Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
5 / 29
#33

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

uff, si son cupotas me temo que 100% pérdidas
Y sí, el nombre es feo

#34

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si, si, es esa, correcto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En la cupotas tengo un amigo con tres mil bolos.
En lo de hoy son dos casos de p.p. y uno de deuda mas el de la chica que ese tengo duda si me ha dicho cupotas o p.p.,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Es de suponer que el Sabdell ofrezca algún tipo de conje a los preferentistas y obligacionistas
Pero los cuotapartícies (j*d* que palabro ) rien de rien

#37

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Qué edad tiene esta pobre gente!!!!, parece que avanzada, y expertos inversores no parecen por lo que cuentas...
Si con lo escrito y firmado valiese en cualquier caso, sin que pudieran influir otros factores, no existirían las causas de nulidad en los contratos ni el vicio de consentimiento.

Joder, si les enchufan además un préstamo al 13 %!!!!, que salvajada!!!!

Lo que le han hecho a esta gente no tiene nombre y creo que un juez, en su sano juicio, lo verá. El abogado no tiene que ser un hacha para fundamentar una demanda en un caso tan sangrante.

Abogado de provincias te podía echar un cable sobre este tema.

#38

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Pues pasan los sesenta en ambos casos cuando no alguno mas.

Expertos inversores?, gente toda la vida trabajando y sin conocimientos.

En los otros dos casos son gente de mediana edad y uno creo que compro bien explicado y sabiendo lo que compraba el otro no(hoy me he enterado de cuatro casos)con estos no he hablado pero con lo que lo he hecho pasan los 60 de largo

Lo del prestamo cuando vuelva pondre una foto tapando los datos susceptibles aunque no se merecen que se tapen y vean donde ha sido.

Gracias, soy partidario de ver que dice primero el b.s. para los preferentitas pero el de la "libreta elestronica" quizas mueva ficha en plan bien de momento, ya sabemos que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Sinceramente veo tantas presuntas irregularidades que me da la sensación que ir a por ellos en este caso no va a ser tan complicado. No entiendo muchas cosas, como la de que te den un préstamo sin firmar documento alguno, ni pedir aval ni nada, bueno, contarán con quedarse con la deuda y alguna cosa más que tengan por allí.
Tampoco entiendo que las anotaciones en la libreta estén a mano, cuando ellos mismos dicen por escrito que las anotaciones con boli, lápiz etc. NO sirven para nada, porque no tienen validez legal ninguna. Es más en mi libreta de la BBK lo dice textualmente, que sólo se tendrán en cuenta las actualizaciones con anotaciones hechas con su máquina.
Si se les ha acabado la tinta, también podrían haberles dado puntualmente un papel con el sello de la entidad, que justificase tales movimientos...

Lo más fastidiado que veo del caso es que digan que han pedido un plazo fijo, ya que las palabritas se las lleva el viento y el formulario de idoneidad del producto de la normativa MiFID no estaba en funcionamiento todavía -pero sí las buenas prácticas de banca-,,,, Y digo que que hayan pedido una ipf no es tan relevante cuando algunas entidades cancelan ipfs de clientes para colocarles todos sus ahorros en preferentes SOS, chicharriles varios y bonos basura.

Dices que son suegros, y que él no está bien de salud, ¿podrían alegar alguna minusvalía en su capacidad cognitiva?

Me parece igual de sangrante que se engañe a unos ancianos con un producto que no entienden, porque se podría dar el caso legal del "consentimiento viciado", no entienden lo que presuntamente les han explicado bien (ejem), que luego les ofrezcan un préstamo. Como no me creo que en ninguno de los dos casos, estas personas hayan entendido en dónde se metían... Y sin duda, si el primer caso no hubiera existido, no habrían necesitado el préstamo. Te lo digo para que no le quites importancia a la primera colocación.

¿Qué otros productos tenían contratados con esta entidad? Es importante conocer su historial de inversiones y su experiencia en determinados productos de riesgo.

Consúltalo con un abogado. Creo que tienes tema por dónde agarrarlos. Sobre todo como no aparezca por ningun sitio la documentación. Lo primero es siempre tener papeles, para que el abogado pueda estudiar el caso a fondo. Exígelos por escrito, ya sabes, certifiación de contenidos y toda la marabunta... ¡¡Al ataque!!

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

P.D.: ¿Es que todas las familias españolas están afectadas de una u otra manera, directa o indirectamente por estos desfalcos? Me duele en el alma leer cada caso, me recuerda a lo que he pasado con mi padre... y sigo pasando hasta que se canjeen los robonos Stafander en Octubre de 2012...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma