Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
17 / 20
#129

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Gracias a Xela1978, a Solfam y a todos aquellos que desinteresadamente habéis aconsejado y puesto vuestras opiniones en este foro.
Finalmente os digo que mi padre esta tranquilo, ya tiene su dinero en cuenta y recuperado de las puñeteras participaciones. Se convirtieron, se pusieron a la venta el mismo día4 de Enero y se consiguió recuperar todo el dinero, incluso con una pequeña ganancia que casi compensa a un posible cupon a pagar en Febrero.
Ahora llega el nuevo problema, donde invertir de nuevo el dinero.
El SAN ofrece unos pagares a dos años al 3,8% o 3,75% (no recuerdo exacto lo que dijo el empleado del banco). Por otro lado, CaixaBank ofrece unos bonos a 3 años al 5% TAE, pero tengo muchas dudas al respecto y creo que lo mejor es iniciar un nuevo tema en el foro sobre el asunto.
Repito, gracias a todos.

#130

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

y porque no comprar acciones del santander...hoy estan a 5,39 euros

#131

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Solfam, acciones SAN seguro que es una buena inversión para gente que admite un cierto riesgo, pero como comenté en algún mensaje previo de este foro, el dinero son los ahorros de toda una vida de mi familia, que han ido creciendo en base al ahorro personal y a las imposiciones de plazo fijo, nunca hubo riesgo y, para los años que les queden de vida no van a cambiar de filosofia.

Por tanto, pese a mi cercanía con Cantabria, acciones SAN debo descartarlas.

#132

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Me acojonas..... después de la movida del SAN por que parece que no sabías ni lo que era una preferente ahora etás dispuesto a dejar que te endosen unos pagarés por menos d elo que pagan otras entidades en un depósito... pues nada hombre ya vendrá el SAN a canjearte esos pagarés pro otras cosas.... yo lo primero que haría sería largarme con la pasta de ahí.

#133

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

¿Alguno al verder las acciones tras la conversión ha perdido?

#134

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Finalmente yo también quería agradeceros a muchos la ayuda prestada con vuestros comentarios y puntos vistas, al final he decido vender y recuperar mi capital mucho royo el tema de esperar a cobrar dividendos, he recuperado mi capital y he ganado una plusvalía de 285.60€ ahora pienso en un deposito de 24 meses debido a que con el tema de la nueva fiscalidad están complicadas las cosas para los ahorradores he he estado mirando uno de bankinter al 4% Tae me llegare a informarme sin más Gracias y saludos.

#135

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Miguel90 , si ya tienes el dinero de las preferentes , enhorabuena ¡¡¡

Ahora te aconsejo un plazo fijo , para relajarte . En Banco Espirito Santo , te dan a 6 meses el 4,25% a 12 meses el 4,65% y a 24 meses el 4,85% . Son plazos fijos puros y duros , sin engaños de ningún tipo .- Garantizados hasta 100.000 € por impositor .-

Te diré que mi familia tenemos 3 de 100.000 € a 2 años . Pagan los intereses cada 6 meses .-

#136

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Hola, soy nuevo en este foro que he encontrado buscando información sobre las preferentes del Santander. Yo estoy en vuestro mismo caso como muchos de vosotros. Me engañaron de la misma forma que a vosotros para invertir en lo que se suponía que era una depósito. No acepté la conversión de las preferentes en acciones y ahora creo que me estoy arrepintiendo porque ahora no me parece una mala opción. ¿Sabéis o sabe alguien si es posible que proximamente vuelva a surgir la posibilidad de convertir las preferentes en acciones? Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro