Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
7 / 45
#49

Re: Operaciones arbitraje

Las de BKT estos precios son buenos pero no hay warrants en el dinero, si, he repetido a 0,61 pena no haber esperado por que me hubiera ganado 3 centimos en el warrant, he hecho mal los calculos y me quedan unas 40 acciones por cubirr ya que no tenía más liquidez pero no va de ahí tampoco..... pero como te digo yo ya he calculado incluso perdiendo TODO el valor temporal los warrants la operación me sale un 3-4% de beneficio neto con lo cual es cojonuda.

En CMC si que dejan operar en CFD pero los warrant a mi me dan una ventaja y es el poco capital necesario, en CFD si pega un subidón POP me veo buscando dinero debajo de las piedras para poder cubrir la operación y aportar garantías.

Creo que en esta ocasión va a ser mucho más rápido lo del PAS ya veras, en estos casos son mucho más diligentes ya que les va más el prestigio, en los convertibles al sr voluntaria la conversión y ser 4 mindundis no tenían prisa pero aquí ya verás como corren o eso es loq ue creo yo.

#50

Re: Operaciones arbitraje

Ya dicen en el folleto que harán lo posible por liquidar en 17 dias bursátiles... pero con eso vamos al 6-marzo, antes no va a ser.

No sabía que CMC permiten CFDs cortos sobre POP... ¿Estás seguro? ¿Lo has probado tu mismo?
Lo pregunto porque en la anterior operación de las convertibles del POP lo intenté y no pude. Lo único que permitieron fue CFD sobre el ibex.

SL2

#51

Re: Operaciones arbitraje

Llamales, en este caso no lo he comprobado. Te puedo decir que yo llevo unos cortitos de BKIA y creo que eso no lo permite ningún otro broker, no se si POP se puede o no se puede o como está el tema, pasa que en esto de los CFD la disponibilidad es la que es a veces pero CMC sigue o seguía permitiendo tomar cortos dodne quisieras en principio. en POP no tenemos problema por que hay warrants majetes pero en BKT no hay manera o al menos yo no la veo para hacer la cobertura y mira que sus 2 emisiones son interesantes. EN BBVA no habrá problema vía futuros se puede hacer pero en BKIA por ejemplo si sale algo también es imposible, en SAB que dice que va a ampliar capital tampoco encuentro como hacer la cobertura (y en esa AK yo creo que un 6-7% habrá de margen en ocasiones si se hace finalmente la ampliación).

Respecto a CMC yo tengo una cuenta con 2000 euritos solamente no me acaba de dar confianza ese broker o creador de mercado más bien.... pero bueno todo es mirarlo, lo que me jode que no tengan un listado de que cortos tienen abiertos y cuales no.

#52

Re: Operaciones arbitraje

jaja somos tan poquitos que cuando he visto venta al 100% lo iba a escribir en este post, y, entre unas cosas y otras, cuando lo he vuelto a mirar ya había operaciones hechas al 100% y pensé: debe ser Kretan que dijo que quería más..... y ... tachán!

#53

Re: Operaciones arbitraje

Pues he llamado y como ya es un poco tarde se ha puesto un personaje que no tenía ni idea... mañana repito.

Yo a mediados de DIC lo intenté con POP y fue imposible, tenían la aplicacion capada... les dije por telef. que era para una cobertura y nada, no hubo forma. Curioso porque ahora he intentado poner una orden limitada de venta y me ha dejado. Quiere esto decir que en DIC no se podía y ahora si, ¿¿¿que ha cambiado desde entonces??? (y ojalá se pueda, porque me interesaría)

Bueno, mañana intento hacer una operación real con CMC que va a ser la única manera de saber si se puede o no. Manda webs...

Respecto a lo del BBVA... has escrito:
"EN BBVA no habrá problema vía futuros se puede hacer "
Yo con futuros nunca he operado, pero por lo que leí en otros posts la mejor cobertura me pareció con warrants muy en dinero, pq había muchos y con poco valor temporal ¿Estoy equivocado?

SL2

#54

Re: Operaciones arbitraje

Trullo, a CMC llamales en horas de mercado, después del cierre te derivan a inglaterra por loq ue tengo entendido para la atención telefonica, si es por el día en horario normal te atienden desde Madrid.

A mi también me deja poner orden limitada así que entiendo lo mismo pero a saber.... son un poco 'raritos' pero lo que comentas es habitual en ciertos brokers de CFD, en interdin por ejemplo recuerdo que tenían acciones que eran de caixa penedes si no recuerdo mal, abrían los cortos pero cuando se acababan las acciones que caixa penedes les prestaba cerraban el CFD en el lado corto y listos, no se si CMC hace algo similar o como va la historia.

En BBVA hay movimiento en futuros con lo cual es posible usarlos pero también hay warrants muy en el dinero yo creo que ambas coberturas pueden ser buenas, incluso con CFD que de estos seguro que CMC tiene e incluso el broker alemán Flatex (no se si tu estás en ello o no, ahora no lo recuerdo) ya que están en el euroxtoxx. En BBVA hay warrants 8 y 9 que están muy en el dinero aún (aunque a este paso a saber cuando toque hacer la cobertura con la carrera que lleva BBVA), por ejemplo hay un Warrant 9 que está a 0,98 euros y es paridad 2:1 con lo cual saldría el corto en BBVA a 7.04 € respecto a los 7.25 que ha cerrado con lo cual el valor temporal del warrant son 10 centimos solamente que es muy asumible para como estamos operando con estas cosas.

Por cierto si CMC lo permite también abriré algun cortito en POP añadido por si sale papel como pasó con las convertibles que se llevó buena galleta al principio... pero esto aún lo he de pensar y no tiene nada de arbitraje.

#55

Re: Operaciones arbitraje

Mañana por la mañana hablo con CMC y os cuento, pero la desinformación que hay es impresionante, se entiende que estas cosas debería saber responderlas cualquiera que trabaje en CMC (me atendió uno de ventas de Madrid).

Lo que quieres hacer de abrir cortos en CMC con CFDs sobre el POP, supongo que sabes que va contra la norma de la CNMV, porque si mantienes warrant y abres cortos en CFDs, tomas posiciones netas cortas... leete el capitulo de sanciones que acojonan (eso si que está claro como el agua).

SL2

#56

Re: Operaciones arbitraje

Tecnicamente sería discutible, yo con el CFD tengo un contrato con el broker, una apuesta con él y más si es un creador de mercado, que mis valores el broker decide si si van o si no a él, por eso no me acabo de fiar de estos y no me gustaría incrementar mi posición en ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma