Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
34 / 45
#265

Re: Operaciones arbitraje

Arora sí que sí, gracias, y abundando en lo que dice Kretan, imagino que la cosa irá por 1,94-1,95 en el mínimo después de este script de marzo. Bueno, esto juega a favor de los que ya estamos dentro del bono del cupón fijo 8% aunque no sea gran cosa.

#266

Re: Operaciones arbitraje

Bueno las habia puesto por la mañana a 38,7 y veo que han cerrado a 38.4. Me han dicho que mis 10000 han entrado a 38.4. Las he puesto por la mañana.

#267

Re: Operaciones arbitraje

Tienes que picar en el ^PDF de la otra emision del POPULAR, donde pone el precio de canje de 7,01. Lo han puesto mal.

#268

Re: Operaciones arbitraje

Gracias por la aclaración. Ayer aprendí el HR y hoy el IPF, vamos pogresando, jajajjaj

#269

Re: Operaciones arbitraje

Pero si las pones a 38,7 te entran a 38,7 no?? Según lo que me ha comentado LuisAlfil no te buscan la mejor opción.

Saludos.

#270

Re: Operaciones arbitraje

Si, perdona, a 38.7 me ha entrado!!!
Sorry Padrino, no veia que te habian contestado.

#271

Re: Operaciones arbitraje

Por cierto, soy un grupo agradabilisimo y muy enriquecedor. Algunos estamos aprendiendo un monton con vosotros.

Seria ideal ir a tomarnos un dia una CAÑAS si no fuera porque igual vienen los amigos que Kretan se hace por aqui con el lio de la PP!!! jajaja, es broma Kretan, no te lo tomes a mal, faltaria más!!!

#272

Re: Operaciones arbitraje

Sí que lo hay, pero.... teneis que esperaros hasta que YO tenga dinero :-), en cuanto lo tenga os lo cuento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora