Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
28 / 45
#217

Re: Operaciones arbitraje

Unas cañas, eso está hecho!!!, pero más que por éstas por las del BBVA que han sido un triunfo total, ahora que vivo en Melilla...

Yo tampoco he visto los 10.000 esta mañana, solo los vi anoche. Por eso pensé que ya se habían acabado y he atacado la oferta de ayer por si acaso.

De las BCIV no he podido pillar ninguna todavía, a ver si cae algo. De todas maneras te refieres a las CIVICAS o al resto Monte, Cajasol and company?

#218

Re: Operaciones arbitraje

Todas hombre, ahí da igual cual sea..... como te dije las que mas cotizan son las del Monte A y D, son las más 'faciles' de pillar... pero no os durmais con estas la JGA se ha de convocar un mes antes, el tema estará más claro en el orden del día y según los acuerdos se han comprometido a hacer las JGA para la aprobación de la fusión antes de Julio (o sea en el mes de Junio)... antes del 30 de Abril los consejos de administración han de ratificar o lo que sea la fusión, así que eso será en un par de semanas y la junta se convocará antes de fin de este mes, eso dará el pistoletazo creo yo por que el tema quedará más claro en la convocatoria estará más explicado el canje.....

#219

Re: Operaciones arbitraje

R4 de Cullera?

#220

Re: Operaciones arbitraje

Las Cívicas son la manera más salvaje de entrar, (ya sabes que estas son de nueva regulación) pero si te fías de que van a ofrecer una solución para todas las emisiones tal y como dijeron pueden ser un medio para entrar porque de las de El Monte y de las San Fernando ya nos las vamos quedando kretan y yo jajaja.

#221

Re: Operaciones arbitraje

No, R4 de Almería.

#222

Re: Operaciones arbitraje

Ya hay un mamón que ha puesto las San fernando un 0,001 por encima de las mías... coño que somos siempre los mismos, me juego el cuello que está en este foro, por favor respetemonos un poco y todos iremos un poco mejor, si hay oferta el que llegue primero pero no nos pisemos las órdenes!!!!!!!!!! Además de esas me han entrado en 2 días 1500 euros, no hay quien las pille aunque hoy han cambiado al 60% por que he estado fuera pero si veo la oferta me las quedo.

Un poco de organización!!!!

#223

Re: Operaciones arbitraje

Pues ese es el tema que alguna orden tengo puesta pero tampoco es cuestión de estar detrás la cotización...

#224

Re: Operaciones arbitraje

¿A que no adivinas quien ha sido el primero en pillar por banda a Antonio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro