Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

26 respuestas
El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes
1 suscriptores
El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes
Página
3 / 4
#17

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

En la facultad me enseñaron que un gestor debe de basarse en ciertos parámetros exigidos a la información a la hora de la toma de decisiones, la información debe ser veraz (cierta, nada de rumores, el baile está ahí delante de nosotros), relevantes (obviar el ruido, los dimes y diretes y ceñirte en lo que realmente es importante, acabo de oir a varios analistas recomendando a los preferentistas acudir a las ofertas de canje en acciones que les proponen, pues cojonudo, yo no tengo ninguna prisa) y OPORTUNA (es decir, que te valga para tomar la decisión AHORA, esa misma información puede no valer dentro de poco tiempo).
Pues bien, si sumas que el día 8 ó 9 se reunen los jerifantes europeos, que desde hace una semana esto es un baile continuo de las entidades financieras, que los bancos centrales de todo el mundo han dicho que hay que ponerse de acuerdo, y que este jueves todas las papeletas están en que vuelva a bajar el precio oficial del dinero, la oportunidad es ahora y no después, estoy intentando localizar a Antonio para que me dé precio de 4 cosas en las que quiero posicionarme (o cargar un poco más) si el precio me cuadra a la primera, entro sin más, si se sube (como me temo que ya ha pasado) intento organizar una carga masiva de caballería rankiana, eso si, según lo veo yo sino es hoy tendría que ser el miércoles, en cualquier caso os digo algo antes de entrar por si quereis tomar una decisión rápida, porque sé que hay varios interesados en el tema, aunque las prisas no son buenas consejeras para nada y menos para esto, ante la duda, mejor quedarse quieto.

#19

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Sabes a partir de que fecha hay que notificar al Banco el deseo de acudir al canje de estas preferentes

Saludos

#20

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

pues no, como esas que canjea no las llevo no estoy muy puesto en el tema, creo que el plazo se abre ya hasta mediados de diciembre y luego dan las acciones a finales de diciembre pero mírate algún otro foro que habla del tema porque me suena de haberlo visto por algún foro.
Un saludo

#21

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Gracias por la pronta respuesta,me podrias indicar algun foro (solo conozco este)
Saludos

#22

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

.

Calendario Canje

Calendario Canje

#23

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

Queda totalmente claro,concreto y conciso, Gracias

Un saludo

#24

Re: El Santander también se ha apuntado a la moda de la conversión de preferentes

¿Por qué dices que POP nos puede dar algun disgusto?
Yo estoy metido en bonos convertibles hasta el 2013 con ventanas de salida anuales. Dan un rendimiento excelente y el canje, prácticamente, es por el nominal.

¿Crees que la compra del Pastor le puede perjudicar?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora