Acceder

*Senior CLODALKIN XS0188274848*

62 respuestas
*Senior CLODALKIN XS0188274848*
5 suscriptores
*Senior CLODALKIN XS0188274848*
Página
4 / 8
#25

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

Yo también me apunto con 3000 nominales.

#26

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

No sé pq me da....q con los vencimientos de deuda corportativa que hay en 2012, va a ver juerga en los mercados.

De momento me quedo en liquidez, pq la q se nos avecina puede ser de traca, y puede q se vean precios bajos, y no es cuestion de quemar todas la municiones. Esos bonos senior del Santander y BBVA a tres años, por encima del 7% no me da muy buena espina.

sin prisas, pero sin pausa.

salu2

#27

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

yo tambien soy de la opinion de no meter ahora toda la leña en el fuego, pero en este momento hay cosas interesantes como los bonos tit, en clodalkin tampoco meteria un porcentaje elevado de la cartera pero una pizquita ...

#28

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

Yo me apunto con 6000 nominales. Tengo cuenta en R4 cullera

#29

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

Pues nada, en vista de que somos unos cuantos los interesados en mirarlos, mañana mismo miro si hay papel y a qué precio y os informo y coordinamos una entrada conjunta, como vamos todos con miedo y poquito nominal hacemos una primera minicompra y a ver por dónde sale el sol, os tengo informados.
Edito: acabo de ver que hoy se han cruzado 6.000 eurillos al 81% con lo que puede que lo podamos pillar por el entorno del 80%, a ver que me dice mañana Antonio.
P.D: si sale esta, abro otro foro con otra que no me disgusta con las mismas características, ni bancaria, ni española.

#30

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

ok luisalfil esperamos noticias entonces

#31

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

Para todos los interesados en hacer una primera compra de esta emisión, hay papel para una pequeña incursión alrededor del 82%, mejorable si hubiese más nominal pero como no creo que se junte mucho más, los interesados que hagan sus cálculos sobre este precio, alrededor de un 9,75% anual y un 18,79% total de la operación a vencimiento, creo que lo interesante sería comprarlas antes de que el jueves publiquen la posible bajada de tipos de interés porque como este cupón es fijo cabe la posibilidad de que le suban el precio y con poco nominal no somos nadie para presionar, pero no va a dar tiempo, si mis cuentas no fallan llevariamos 3 de Rankapino, 3 de Aantolin, 6 de Pedroluisfer, 5 mías, las que ponga Padrino (si al final se anima), y si algún rankiano del grupo se anima, así que palante.

#32

Re: *Senior CLODALKIN XS0188274848*

ok. mañana yo podría llamar a Antonio y decirle 6000 nominales, max precio a 81-82

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma