Foro de Participaciones Preferentes > Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mí el escrito que me llegó del SAN decía que había que ponerse en contacto

<< Volver al mensaje 'A mí el escrito que me llegó del SAN decía que había que ponerse en contacto'

Karlicones
en respuesta
a Astur 3
07/12/10 (23:12)

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mí el escrito que me llegó del SAN decía que había que ponerse en contacto con Joaquín Ariza Castro si queríamos una explicación sobre el proceso de refinanciación que había planteado la empresa.
Pero no para canjear PRF por acciones, para ello hay un documento "Orden de Valores" dónde se detallan las condiciones del canje.
Estoy contigo en que es una vergüenza como nos tratan, pero no creo que te den información verídica ahora, cuando fueron capaces de aportarnos información sesgada y engañosa para convencernos de comprar las PRF.
Salud y saludos.

<< Volver al mensaje 'A mí el escrito que me llegó del SAN decía que había que ponerse en contacto'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.