Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes caixa laietana

12 respuestas
Participaciones preferentes caixa laietana
Participaciones preferentes caixa laietana
Página
1 / 2
#1

Participaciones preferentes caixa laietana

Hola a todos!

Me han ofrecido unas participaciones preferentes de caixa laietana al 4% de interés, y no estoy seguro que hacer, ya que como estan los tiempos... y que soy nuevo en este mundillo. Y yo siempre he sido de cuenta remunerada, que aunque te den poco interés está protegida por el fondo de garantia. Las participaciones preferentes también estan protegidas si quiebra la caja? vosotros que hariais participaciones o cuenta remunerada de toda la vida?

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos!!

#2

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Dos simples palabras: PREFERENTES NO
Si miras hilos antiguos verás que en cuanto las quieras vender te van a poner todo tipo de pegas y te va a costar dios y ayuda venderlas... Aparte que ese 4% no está garantizado pues, si no tienen beneficios, te van a decir que no te dan los intereses...

#4

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

¿Por qué comprar preferentes al 4% teniendo varios depósitos a ese tipo de interés? El de Ibalento por ejemplo es con total disponibilidad y el de Tubancaja con una penalización aceptable; sin embargo las preferentes son de complicada liquidez si no logran encasquetarlas a otro incauto de la misma entidad.

Yo no me complicaría la vida con preferentes si no es por más del doble de lo que te puede dar un depósito y siempre que no vayas a necesitar el dinero.