Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

16 respuestas
Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND
Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

Todo un éxito. Ya se han negociado 5000 Eu y en un solo dia. :-)

#11

Re: Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

Parece que de momento solo hay alguna orden de venta sin que se haya relaizado ninguna compraventa.

Ahora bien, la orden de compra de :

A4 ES0214965024 CNAVARRAVBLE 30062019SUB 5.000,00 100,2500

Esa es de "coña". ¿Quién va a querer comprar por su propia voluntad unas obligaciones de una caja al 100%? Sería más creible si alguien hubiese puesto una orden de venta al 100%

SAludos

#13

Re: Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

Poco movimiento tiene.

No parece que tengan mucho interés en que funcione.

Ninguna de las dos agencias con la que opero la ha promocionado que yo sepa.

Saludos.

#14

Re: Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

Esto del SEND está potencialmente muy bien por los motivos que comentaba José Antonio de transparencia sobretodo. De todas formas, no olvidemos que en España ya existía el Mercado Electrónico de Renta Fija que pertenece a la Bolsa de Madrid y con las mismas características de transparencia del SEND. El único motivo que se me ocurre para que Bolsas y Mercados haya lanzado el SEND, que básicamente duplica el Mercado Electrónico de Renta Fija, es que se lo haya "sugerido" la CNMV por la cantidad de quejas que debe tener de gente a la que han timado al operar en renta fija en AIAF. Con el SEND los emisores que habitualmente cotizen en AIAF ya no tienen excusa y pueden cotizar en un mercado de verdad si quieren (o si se lo "sugiere" la CNMV).

#15

Re: Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

Hola Joseant. Tengo sólo unas preguntas ¿No existía ya un mercado electrónico de Renta Fija en la Bolsa de Madrid? ¿Para que lanzan un mercado nuevo y lo anuncian tanto si ya hay otro similar ?

#16

Re: Nueva plataforma electrónica de Renta Fija SEND

Efectivamente, ya existía. No sé el interés en crear uno nuevo. Al menos se pueden ver las horquillas de precios, algo hemos avanzado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora