Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda griega

16 respuestas
Deuda griega
Deuda griega
Página
1 / 3
#1

Deuda griega

Teniendo en cuenta el precio al que cotiza ya emitida en el mercado ¿Es buena idea realizr alguna compra o mejor esperar?

¿Algún valiente que se haya tirado a la piscina?

#2

Re: Deuda griega

Hola Sujeto pasivo, pues desde mi punto de vista yo esperaría porque lo que está por venir parece complicado, la refinanciación de la deuda griega no será fácil y todo esto lo harán bajo condicionantes muy fuertes, yo deduzco que todo esto va a ser interesante para comprar deuda a más alto interés.S2

#3

Re: Deuda griega

Según leo en invierta el partido gubernamental aleman exige que Grecia abandone la zona euro.
http://www.invertia.com/
Tal como están las cosas igual hay que hacer caso del refranque dice " cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar".

Saludos

#4

Re: Deuda griega

http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=23&Query=GRIECHENLAND

Aqui tienes los bonos griegos que cotizan... dependiendo de los tamaños de carteras, etc yo SI tomaría alguna pequeña posicion pero claro si alguien tiene una cartera que se lo pueda permitir... yo desde luego que no, esto de la RF me interesa más a futuro para irme formando por si algún día llego a ese nivel.

#5

¿Un buen broker para comprar deuda griega?

Yo estoy en Banco de Valencia.

¿Alguien ha operado con ellos en este tema?

Gracias anticipadas

J.A.

#6

Re: ¿Un buen broker para comprar deuda griega?

Hay un poco de todo en el link, tendrás los ISIN y supongoq ue Banco Valencia te lo operará. A 1 y 2 años hay algunas que tienen un rendimiento sobre el 10% entre el cupón y el descuento en la cotización.

#7

Re: Deuda griega

Muy bien, pero.. qué opinión merece toda esta ceremonia de la confusión en torno a Grecia? están viendo cómo se reparten la factura unos y otros...?
A mí lo que me sorpende es que las preferentes de credit agricole (el banco con mas exposicion a la deuda y la banca griegas), las mismas que estan en la tabla de renta fija, han tirado pa arriba del 62% al 74%, justo desde el inicio de la crisis hace tres meses!

#8

Re: Deuda griega

Confusión real ya que no está claro que Alemania vaya, quiera o le permitan aportar.... así que así estamos. No cotizan default bajo mi punto de vista ya que aunque el rendimiento es alto de momento no llega al 20% o más que sería posibilidades de quitas y demás pero el riesgo está ahí sin dudas... y hoy le siguen dando más todavía... si hay rescate habrá un buen rebote de la deuda griega que se podrá pillar cacho por eso digo que especulativamente en una cartera grande se puede entrar con estos rendimientos a un bono estatal de la zona euro.... pero claro a mi me quea grande.

Veremos lo que pasa finalmente.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas