Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
29 / 36
#225

Re: Emisiones para comentar.

Hola:

Me puedes decir a que precio cotizan y que nominal tienen.

Saludos.

#226

Re: Emisiones para comentar.

Hoy nos hemos quedado sin preferentes en el send, a mí me han dado alegrías, suerte a todos. Ahora solo quedan algunas subordinadas, como las popular o las famosas eroski. Un saludo

#227

Re: Emisiones para comentar.

Santander coloca 1.000 millones en deuda subordinada al 3,125%

El Banco Santander ha emitido hoy deuda subordinada a diez años por importe de 1.000 millones de euros, de acuerdo con datos del mercado e información facilitada por la entidad.

Miércoles, 4 de Enero de 2017 - 18:10 h.

La operación se ha cerrado a un precio sobre midswap (el tipo de referencia en este tipo de operaciones) de 255 puntos básicos, un precio ligeramente inferior al previsto inicialmente.

Citi, Credit Agricole, Goldman Sachs, Morgan Stanley y el propio Santander han actuado como colocadores en esta emisión.

La operación contará previsiblemente con una calificación de Baa2 por Moodys, de BBB por S&P y de BBB+ por Fitch, todas en el grado de inversión con "calidad aceptable".

Las fuentes han subrayado la fortaleza de la demanda suscitada por la emisión, que ha contado con "muchas órdenes" y un libro "muy atomizado" por inversores y geográficamente.

De hecho, Francia y Reino Unido han aglutinado el 26% y el 22%, respectivamente, del libro de peticiones de la emisión, seguidos de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo (13%) y Alemania (10%). Por tipo de inversor, ha destacado el interés de las gestoras de activos (67%) y aseguradoras (17%).

De esta forma, el banco encabezado por Botín se estrenará en el mercado de capitales en 2017. Caixabank se convertía este martes en la primera entidad en emitir deuda en este ejercicio, al colocar cédulas hipotecarias a 10 años por importe de 1.500 millones de euros y con una demanda superior a los 2.400 millones.

#228

Re: Emisiones para comentar.

Santander emite bonos a cinco años y la demanda triplica a la oferta

Santander ha lanzado una emisión de bonos senior non preferred a cinco años por valor de 1.500 millones de euros que está recibiendo una demanda casi tres veces superior, de unos 4.250 millones de euros, según han informado a Europa Press fuentes del mercado.

Jueves, 26 de Enero de 2017 - 13:38 h.

La entidad prevé emitir entre 28.000 y 35.500 millones de euros en deuda senior non preferred en los próximos dos años y esta emisión a cinco años es la primera de este tipo.

La demanda rondaba los 4.250 millones de euros, casi tres veces más, y entre los demandantes se sitúa un amplio abanico de inversores institucionales.

El precio de referencia establecido se encuentra en el entorno de los 120 puntos básicos sobre mid-swaps, el índice de referencia para el coste de emisiones a tipo fijo.

La entidad presidida por Ana Botín tiene previsto emitir entre 43.000 y 57.000 millones de euros en deuda entre 2017 y 2018 en su plan de financiación de cara a los próximos dos ejercicios para cumplir los nuevos requerimientos de Bruselas sobre absorción de pérdidas, según informó hace un par de semanas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo planea colocar entre 24.000 y 32.000 millones de euros en 2017 y entre 19.000 y 25.000 millones de euros en 2018. De este importe global, prevé emitir entre 28.000 y 35.500 millones en deuda senior non preferred en los dos próximos años.

#229

Re: Emisiones para comentar.

CaixaBank coloca 1.000 millones en deuda subordinada a 10 años

CaixaBank ha cerrado este martes una emisión de deuda subordinada por importe de 1.000 millones de euros a diez años y un cupón del 3,5% que ha registrado una demanda que ha superado los 2.000 millones de euros.

Europa Press
Martes, 7 de Febrero de 2017 - 18:15 h.

Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, esta emisión "diversifica y refuerza la estructura de capital y las fuentes de financiación de CaixaBank y, concretamente, el capital de segunda categoría, Tier 2".

El precio se ha fijado en 335 puntos básicos sobre el midswap, el índice de referencia para estas emisiones, y la emisión tiene opción de cancelación por parte del emisor en el quinto año.

Ha obtenido una "excelente respuesta" por parte de los inversores institucionales, con más de 160 órdenes que sumaban más del doble del importe ofertado, y el 82% de la demanda ha sido internacional, ha indicado CaixaBank.

La emisión contará con la calificación de Ba2, BB+, BBB- y BBBH por parte de las agencias Moodys, Standard & Poors, Fitch y DBRS, respectivamente.

Los bancos colocadores han sido BofA Merrill Lynch, CaixaBank, Goldman Sachs International y HSBC, y es la segunda emisión institucional que CaixaBank realiza este año.

En enero, colocó 1.500 millones de euros en cédulas hipotecarias a 10 años con una demanda superior a 2.400 millones.

#230

Re: Emisiones para comentar.

Alguien que me pueda recomendar alguna pag. donde se puedan ver cruces reales diarios con importes y/o nominales de emisiones internacionales?
Agradeceria cualquier opcion, la que yo manejaba ha quitado este servicio.

#231

Re: Emisiones para comentar.

Para ver cruces reales, con nominales e importes, en los mercados alemanes: http://www.ariva.de/anleihen/

#232

Re: Emisiones para comentar.

Ok gracias Carlos9, disculpa no haber contestado antes.
Probare a ver si encuentro las que busco ya que el mercado aleman es bastante representativo pero a la vez algo acotado.
Si alguien sabe alguna pag mas agradeceria su colaboracion.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora