Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
115 / 152
#913

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sabeis si existe grabación y cual es el link de la conferencia?

#914

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No lo sé. Pregunta a [email protected]
Según dijeron estiman que a finales de este año ya tendremos los nuevos instrumentos de crédito si todo va bien

#915

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Le acaba de llegar la carta del banco a un familiar con las "opciones". Básicamente, leyendo el blog de Luis023 lo que le tengo que decir es que, como máximo, recuperará el 30% y en 6 años siendo claros...¿cierto?

Respecto al formulario que han enviado, no tengo muy claro que habría que marcar....

 Adherirme a dicho Contrato de Reestructuración y en concreto (elegir una de las 2 opciones siguientes):
 a los términos estándar de la Reestructuración (en caso de elegir esta opción no debe rellenar más campos)
 a los términos alternativos de la Reestructuración (elegir una de las 2 opciones siguientes)
 materializado en un bono
 materializado en un préstamo
Adicionalmente, si ha elegido la opción de adhesión a términos alternativos, selecciona una de estas 3 opciones:
 no deseo recibir acciones
 deseo recibir un máximo de 4,9% en acciones
 deseo una cantidad en acciones proporcional según prorrateo

Gracias

#916

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El 30% podria ser el 20 di no pone dinero nuevo y los 6 años pueden ser 8
Yo marcaria por orden las opciones 1-3-4-8
Han extendido el plazo para poner dinero hasta el día 21/10

#917

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias Mivila,
No he entendido que opciones marcarías.

-Adherirme a dicho Contrato de reestructuración y en concreto (elegir una de las 2 opciones siguientes):

a) A los términos estándar de la Reestructuración (en caso de elegir esta opción no debe rellenar más campos)

b) A los términos alternativos de la Reestructuración (elegir una de las 2 opciones siguientes)
b1) materializado en un bono
b2) materializado en un préstamo

c) Si has marcado b) elige una de las tres:
c1) no deseo recibir acciones
c2) deseo recibir un máximo de 4,9% en acciones
c3)deseo una cantidad en acciones proporcional según prorrateo

Están haciendo tan obtuso el proceso que resulta difícil de entender. Lo que yo entiendo es:

La opción a) es un suicidio total, una quita del 97% y el 3% restante a 10 años.
La opción b) hace referencia al 30% del nominal del bono, que si lo materializas en un préstamo o en un bono difiere en la prioridad para cobrar en un concurso de acreedores a favor del préstamo y la posibilidad de contar con un mercado secundario con cotizaciones a favor del bono. (Es lo que se me ocurre). Si es senior es a 5,5 años y si no a 6 años con un interés del 0,25% (ni cuento con el 1,25%).

La opción c) hace referencia al otro 70% y ahí es donde me pierdo, ¿que implica el no querer recibir acciones? ¿Por qué un máximo de 4,9%?

Gracias por la ayuda.

#918

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Marcaria el b - b1 - c3
Marco el bono porque en teoría se puede vender si hay comprador, cosa que dudo dado el tipo de interés y el ràting que no llega ni a bono basura
El 70% se entregará en forma de acciones pero no se sabe el contravalor que tendrán. Por supuesto muy inferior al 70% del bono
La opción de no querer acciones es para los fondos de inversión que son exclusivamente de renta fija y por consiguiente no pueden tener accionrd

#919

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si los bonos son los de vencimiento 3/2016 también te habrán enviado para votar en la asamblea de bonistas del 27/10/16 en la cual votaría a favor de los acuerdos incluidos en el orden del dia

#920

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Muchisimas gracias Mivila, creo que los que tiene son 02/2018 de Abengoa Finance SAU.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma