Foro de Participaciones Preferentes > Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

He adquirido preferentes del BP al 7,25% los dos primeros años, a partir del 3º

<< Volver al mensaje 'He adquirido preferentes del BP al 7,25% los dos primeros años, a partir del 3º'

28/11/09 (20:42)

Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

Suscríbete a este hilo

He adquirido preferentes del BP al 7,25% los dos primeros años, a partir del 3º y hasta el 5º y sucesivos al euribor 3meses + 460bps (6,80%) el banco puede recomprar al 5º año de suscripción valor nominal.

En un principio no te cuentan que son perpetuas como he venido leyendo, ni la dinamica sobre la manera de como funcionan, eso sí, te realizan el test perfil del inversor y te dan un papel a firmar ,que no entiendes cuando te dice "que este producto no es adecuado para sus conocimientos y experiencia ...." aún asi, lo firmas por que el director de la sucursal le resta importancia "para eso estamos nosotros , para asesorarle".

Dos días antes de la emisión le envio un email al director de la sucursal diciendole si todavia estoy a tiempo de retirar la solicitud de compra y sigue diciendome que tranquilo es muy dificil que la entidad no obtenga beneficios, etc...

A día de hoy realizando unos calculos rapidos en el mejor de los casos que se cumplan todas las condiciones hasta el 5º año obtendria unos intereses brutos aprox. 2800€, pero como vengo leyendo en distintos comentarios del foro, si el valor nominal va en descenso que es como funcionan normalmente y se situa un 50% o 60% por debajo vaya negocio que habria realizado....ni con un deposito a plazo fijo al 1% en cinco años pierdo tanto.

Por favor comentarme si estoy en lo cierto y si seria posible cursar orden de venta a dia de hoy... No soy un entendido en el tema y lo que se publica en el foro nos ayuda a verlo algo más claro. SALUDOS Y GRACIAS

<< Volver al mensaje 'He adquirido preferentes del BP al 7,25% los dos primeros años, a partir del 3º'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.