Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.794 / 4.831
#38345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos compañero, ahora mismo acabo de ver tu comentario, y seguramente que a estas alturas ya lo sepas, pero bueno aun asi lo escribire.
Se celebra en la calle Limite del poligono industrial de Torrejon y San Fernando de Henares, es un pabellon habilitado como Audiencia Nacional, para macrojuicios.
Es cierto que, lo han hecho en un lugar apartado y con pocos medios de comunicacion para llegar alli, y mas a sabiendas que ante el desfile de golfos vomitivos, la presencia de preferentistas seria mayor, como paso en su dia en la calle Prim en diciembre del 2012 cuando comparecio Rato y el Gorri.
Aun asi, hoy ha asistido el reten de preferentistas que nunca fallan, y es de agradecer su presencia y constancia, la cual, se ha hecho ver en todos los medios de television.

#38346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querer es poder, Torrejon cercanias, si vais voy.... SAludos Raquel.

#38347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este viernes el HIJO DE LA GRAN PUTA.

#38348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, alguien tiene información acerca del juzgado nº 72 de Madrid, aquí es donde tengo admitida a tramite mi demanda por las preferentes.
Gracias

#38349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, se les ha entendido a la perfección las "flores" que les lanzaban, ¡bravo por ellos!

#38350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola! Buenos dias
Soy un afectado más de las preferentes de Cajamadrid.Hace unos meses descubrí este foro y me ha costado ponerme al día.Lo primero es dar las gracias a todas esas personas que han luchado por sacar a la luz esta estafa porque sin ellos estaríamos a todos los niveles perdidos.
Querría comentaros mi caso.
El día 27 de Junio de 2016 contraté los servicios de un abogado para que iniciase los trámites para interponer la demanda.
El dia 5 de Septiembre me asignan el juzgado 72 de Madrid.
Día 29 de Septiembre Bankia se pone en contacto con mi abogado con la siguiente propuesta de acuerdo:
al nominal invertido le restan los intereses brutos mas los dividendos cobrados y a la cantidad resultante le aumentan un 10% de cantidad compensatoria.
Mis dudas antes de ir al abogado la semana que viene para tomar una decisión son las siguientes:
al ser un acuerdo extrajudicial hacienda ¿como considera las cantidades que me van a reintegrar? por nulidad de contrato de las preferentes o las considera un ingreso extra más con las diferencias que conlleva a la hora de hacer la declaración del año que viene.Es lo que más miedo me da.
Con ese 10 % adicional que me da Bankia no cubro los gastos de abogado y procurador porque el abogado cobra 10 % de las cantidades recuperadas mas IVA y el procurador un fijo de alrededor de 900 euros.Esto quizás sea lo menos preocupante porque se podría intentar negociar con Bankia o asumo esas perdidas que despues de todo no serían muy grandes.
Muchas gracias y un saludo

#38351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me han asignado ese juzgado por las preferentes, pero Bankia en nuestro caso no ha hecho ningún acuerdo con mi abogado. En cuanto a lo que te interesa mas, no sabría decirte . A ver si alguien del foro te puede aconsejar.
Un saludo

#38352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Miguel;
no tengo ni idea de cómo hacienda lo consideraría. Ten también en cuenta que a lo mejor dependiendo de cómo lo hagas, a lo mejor luego hacienda no te deja reclamar el porcentaje que se quedaron ellos de los cupones.
Dependiendo de lo que tengas y de cuándo las contrataste, a veces es un pico pequeño, pero otras veces es importante.

Tienes que hacer muchas cuentas. El interés legal que ha estado pagando Bankia ha sido de un 4%; por lo que me escama muy mucho que ofrezcan un pacto tan generoso. Desde luego, por no ensuciar su imagen o por no dilatarlo en el tiempo no es, que ya conocemos a esta gentuza.

Lo que alucino tb es el 10% que se queda el abogado, cuando a Bankia el abogado en costas les mete un buen palazo que se quedan ellos y que supera muuuuy ampliamente lo que te han cobrado a tí (por lo que si no te devuelven las costas se van a llevar lo que les hayas pagado ya + lo que le saquen a Bankia + 10% de tus ahorros) Depende de lo que hayas firmado con ellos.

Desde luego lo que sí, animarte porque te queda camino por delante; pero tú, a diferencia de los que empezamos sabes cual va a ser el final -un final feliz-; mientras que para nosotros era todo incertidumbre y miedo.

Mucha suerte:

Raquel

Much

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora