Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
102 / 152
#809

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Otra cosa no hemos comentado: no se sabe el precio a que darán las acciones a los bonistas. Si es al precio actual (tampoco se si al precio de las A o el de las B) y con la AK te baja, que se yo un 95% (lo digo por decir, igual es un 90 o un 80 o un 99 o ...) es un marrón. Porque con la gran dilucion tendrá que bajar mucho.

#810

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

mummm.... Yo la manera en que lo veo, es que el precio de las acciones es irrelevante, lo importante es en cuanto valoren la empresa y eso ya lo sabemos.

Dinero nuevo: 1200 millones que equivale al 55% de la nueva empresa, asi que valoran la empresa en 2181M.

Los bonistas teneis el 40% asi que os corresponden 872.4M, utilizando su presentacion hay 14716M en deuda actual, asi que os corresponde 0.054525%. En teoria y con las cuentas que ellos nos dan, por cada euro que tengais en bonos os corresponderian 5 centimos en acciones ( el precio de las acciones es irrelevante ya que eso solo determina cuantas os daran, da igual que la accion valga un centimo y os den 5, o valga 5 centimos y os den una).

Obviamente todo eso es el cuento de la lechera porque he leido por ahi que no hay 14716 en deuda sino mas bien 16 o incluso 19 o esos 1200millones por el 55% de la empresa tampoco es correcto, no esta valorado todo al mismo precio ya que cada linea tiene una valoracion diferente, linea uno 30%...etc etc

En cuanto a las acciones, depende como se repartan entre A y B pero en total les tocan 109m, dividelos como quieras entre clases... si las dividen al igual que estan dividos los derechos de voto, creo k las A valdrian 1euro las B 1centimo, si todas valen lo mismo 11 centimos cada una... me da que sera mas parecido a la primera opcion que a la segunda ya que las A tienen el derecho de voto, de ahi...lo que trague el juez.

#811

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Una cosa que no se nos olvide, cuanto digo que la empresa vale esos 2181m es en funcion de lo que los hedge funds estan dispuestos a valorarla y poner dinero en DEUDA, no significa que vaya a ser lo que intenten venderos, porque las acciones cotizan a multiplos sobre beneficios futuros.

Abengoa ya dijo que ellos creen que la empresa vale algo como 5400m (x7 ebitda o algo asi), vamos el doble, asi que es probable que inicialmente os den 17centimos en acciones por cada 1euro en bonos...otra cosa es una vez que las acciones empiecen a cotizar, bajen porque la gente no se crea la valoracion, o suban porque la gente crea que esa valoracion es barata comparada con otras empresas... pero como bonistas es mejor valorar las acciones a multiplos de bonos (es decir 5ctms) y dejar a los accionistas multiplos de cotizaciones

#812

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que leí en un foro americano que valoraban la proporción de acciones en torno a un 3% de la deuda actual, y eso cuadra con lo que dices, 3-5 céntimos por euro.

¿Qué va a hacer la gente? No lo sé.
Los bonos siguen bajando, ahora en torno al 5%/6%. Y sí que se cruzan órdenes de compraventa.
Creo que la gente ve pasar el tiempo, y poco a poco se van quemando los días y no aparece nada nuevo.

Si todo llega a buen puerto, imagino que todos los que reciban bonos "junior" y acciones "boleto", intentarán quitárselas de encima como alma en pánico. Cambiar boletos por euros siempre es un buen negocio, porque con los boletos nunca se sabe.

Creo que por cada 100 se recibirán 30 en bonos (que van a ser 20 porque lo de Brasil tiene muy mala pinta), y 3 en acciones. Y pienso que la posibilidad de una "quiebra ordenada" es bastante factible, mediante la venta de todos los activos hasta que no quede nada. Y ahí ya otro concurso. Los que tienen cupones (bonos junior y acciones) no verán un chavo. Y los que tienen senior, tampoco creáis que van a recibir mucho (la propia compañía da información pidiéndo 16 céntimos por euro)... ¿un 16% del bono senior?

Pero soy positivo: al final del todo, la inestimable colaboración de los políticos, y del estado habrán evitado la mayor quiebra del estado, y se habrán salvado multitud de empleos...

¿? :(

#813

Re: R

Como todavia no tengo noticias de ningun tipo.... .Se sabe algo sobre las adhesiones de los bonistas al plan d e restructuracion?Sesupone que tenemos estas primeras semanas para adherirnos pero todavia no sabemos nada.No tenian tanta necesidad de adhesiones para llegar al 75 por ciento?o es que pretenden que perdamos toda la inversion los pequeños bonistas?

#814

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No se de donde sacan esa valoracion la que yo he hecho me da casi 30 centimos y coincide mas o menos con la que ha hecho el equipo de UBS(20-28 centimos) para sus clientes. Aunque como dices muy lejos de la cotizacion actual asi que algo sabran los que venden, como digo o quieren mantenerla baja para que la gente acuda a la restructuracion, o no hay mucho papel y les da igual o creen que la reestructuracion no va a progresar.

Queria explicar en mas detalle la valoracion que he hecho asi que he publicado un post en un blog viejo que tenia en Rankia, echadle un vistazo a ver que os parece: https://www.rankia.com/blog/tulsehilltrading/3321639-reestructuracion-abengoa-valoracion-bonos-acciones

Que yo sepa ninguna novedad respecto al 16 de agosto, no se han puesto en contacto con los actuales bonitas para pedir firmas? Mummm raro raro, que os dicen desde Investor relations?

#815

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Y mientras en otras empresas que tambien emitieron bonos como fcc o arcelor se produce una recompra anticipada de los mismos.Igualito que Abengoa que pena

#816

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe algo mas acerca del bono y su reestructuracion...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas