Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
94 / 152
#745

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sinceramente SOLO TIENES DINERO, pero sentido común bursátil, no.
Codere esta mareando la perdiz y sus acciones hacen lo mismo que Abengoa, están en negociación continua. No ves que Codere sigue con 55 millones de acciones, no hay papel en manos de acreedores, por ahora.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0119256115
También la acción de abengoa ha estado a un euro la semana pasada, pero para cuando tu tengas acciones no le vas a oler.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Aabg&insttype=&freq=7&show=&time=3

#746

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Vale tecnocrata ..la verdad es que no se de estas cosas y por eso pregunto ...cuanto piensas entonces que podremos recuperar de esto?

#748

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya eso lo imagino...que si compran deuda a esos precios sera por algo...xo tu piensas que podramos recuperar unos 25.000 o 30.000 del nominal sumandole los 15.000€ del nuevo bono?? O lo ves poco probable?

#750

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Viendo estas cuentas, yo lo veo muy poco probable:
http://www.gurusblog.com/archives/abengoa-plan-reestructuracion/16/03/2016/
Dice que la acción después de la ampliación de capital vendrá a valer unos 2 céntimos (una décimma
parte de lo que vale ahora). Es decir, del bono de 50:
- 30% a 2021, si todo va bien = 15 del nuevo bono
- 70% en acciones por el 35% de la empresa, que si no calculo mal, serán 1 ó 2 a lo sumo.
- El 1,25% del nuevo bono, que en cinco años, nos dan 1 más, me planto
->total con mis cálculos: 18 siendo muy optimista por cada 50.
Y de ahí a soñar...

#751

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Algo mas sera.Hoy me han dicho de houlihan lokey que en la reestructuracion y cuando se lkegue.Todavia se esta negociando seria 50.000 mas cupón a vencimiento no cobrado 2000 mas los intereses del 8.5 del cupon a fecha de llegar a acuerdo.Si fuese octubre serian otros 2000 sino parte proporcional.
Por lo tanto el 30%del nuevo cupon seria de unos 53.000 euros y el resto del 35% de la nueva capitalizacion de abengoa.
Nuestra esperanza que suba la acción en el futuro o que podamos compensar la perdida con otra accion.

#752

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que no es así:
- SI no pones dinero nuevo: bonillo por el 30% con un interés del 1,25 anual devengado pero no pagado (lo pagan si te esperas hasta el final), y un cupón del 0,25 pagadero semestralmente. Y 35% de acciones sorpresa.
- SI pones dinero nuevo: superbono por el 30% con un cupón anual del 5%, interés del 9% devengado pero no pagado, y una prima de hasta el 4%. Y acciones sorpresa sobre el 35% + 55% del capital.
Es decir: 15 en bonete (con 1,2 al final si tienes la valentía de esperar, por los intereses), y las acciones sorpresa, que en el mejor de los casos, valdrán 2 o 3... es decir, 18 por cada 50...
Las acciones sorpresa van a diluír 1:10 las actuales. Ahora las B cotizan a 20 céntimos y pico. Si ponen en circulación 10 veces más, lo lógico es que valgan 2 céntimos. En fin, una ruleta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora