Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
92 / 152
#729

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenos días,

Alguien sabe qué va a pasar con los bonos a partir de mañana, fecha en la que vencen?¿Tiene Abengoa la obligación de enviarnos algún tipo de notificación para conocer prórroga, nuevas condiciones, etc?

Gracias

#730

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Estos impresentables no envian nada de nada...ojala por lo menos no apuren los 7 meses y q nos den algo ya de una vez...por lo menos que no aparezca tanta minusvalia...aunque sea la mitad 25.000€ y ya tengamos la ilusion de recuperar poco a poco xq vaya plan...

#731

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esperando que dice el juez
http://vozpopuli.com/inicio

#732

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mañana que en principio tendría que ser el día en el cual podríamos recuperar el bono con cupón.Eso es lo que habíamos visto se convertirá en día de penitencia y lo que nos queda.
Lo que yo interpreto es que independientemente de lo que pasé esto se asemejará a un corralito.
Donde de nuestra inversión inicial el 30% se convertirá en un nuevo bono con cupón bajisimo y que pueda ser aumentado al 1.25% o así si la empresa puede.
Del resto conversión del 70% del mismo en acciones de la nueva Abengoa con lo que eso llevará de dilución.Ya que si tenemos que en emisiones de bonos puede haber 3200 millones de euros y le restamos el 30% que serán otro bono quedarían convertir 2200 millones de euros en el 35% de la nueva abengoa.
Suponiendo que ya es mucho suponer que la nueva abengoa valga 600 milones de euros.hora capitaliza sobre 300 tendriamos que el 35% de 1200 millones serian 420 millones de euros.
Por lo tanto significaria canjear 2200 millones de euros en deuda a 420 en acciones algo asi como perder el 80 % del 70% restante del bono.
Por lo que los 35.000 euros que corresponderían al 70% se convertirian en 7.000 euros en acciones lo demas se perdería unos 28.000 euros.
Todo esto para una valoración de la nueva abengoa de 1200 millones que puede ser menor capitalización ya que se habla de una nueva empresa pero de menor tamaño.

#733

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Y nos sumaran el cupon.de mañana al nuevo bono??

#734

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenos dias.hay alguna noticia nueva sobre el bono???

#735

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que pasaremos largo tiempo sin saber nada.Y hoy en condiciones normales de deberiamos cobrar 51.600 euros.Como nos han tomado el pelo

#736

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno tampoco hay que amargarse mas.ya esta la cosa asi y listo.lo importante es que la empresa se salve y que por lo menos en un futuro recuperemos nuestro dinero.pasaran años...pero bueno...yo con 25.000 ahora hasta me conformo...con lo que llevo cobrado de los cupones..ya me queda una perdida de unos 15.000€ ...si las acciones suben pues quizas algo menos..lo que he hecho es promediar la perdida en mi cartera.y me sale asumiendo la perdida de abengoa de entorno un 50% unos beneficios de unos 40.000€ en los ultimos 5 años.asi que mira yo no me amargo mas.despues de todo esto meti el resto en fondos conservadores para diversificar y casi q me estoy planteando salir del tema inversiones.compro casas y alquilo.mas lio si...xo mas seguro y le sacas en torno a un 5%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora