Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
97 / 140
#769

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

un millón y pico. Ni con Cullera se llega.

saludos

#770

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues tendremos que echarle imaginación. ¿Qué tal si pedimos un préstamo para tomar el control de BBVA? Si Sacyr lo intentó, ¿por qué no nosotros? Hoy es un buen día para buscar un socio ruso, a cambio de nuestro compromiso de venderle Garanti, y ya luego que se despachen con el banco turco. Igual evitamos una escalada de violencia en la zona ;)

#771

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Visto lo visto, que no llegamos a 1K, se podria intentar lo de la carta formal que propones.

Una idea seria elaborar una carta tipo y que cada uno la enviara por correo en unas mismas fechas.

¿Como lo veis? ¿Alguien se anima a redactarla?

#772

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Al final en que quedó el tema de la carta?

La verdad que salvo el Popular, Santander y BBVA...el resto de entidades ya ha amortizado casi todas sus preferentes....debería de tener una mala imagen esto de cara a la prensa...

S2.

PD: Por 75 mm euros ya se las podrían quitar de encima...

#773

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yo pienso que es buena idea. Posiblemente el consejero delegado y el presidente desconozcan la existencia de estas PP.
El enviarles una carta sirve para hacerles conscientes de la existencia de las mismas y de que no están libres de PP. Así se acordarán cada vez que fuesen a alardear de ello.
No obstante creo que lo ideal es que cada uno escriba la suya cuando pueda y que no sean iguales, pero mejor varias cartas iguales que una sola o ninguna.
Pero hay que molestarse en escribir la carta, buscar a dónde enviarla (por correo ordinario si no se dispone de un email) meterla en el sobre, comprarle un sellito y llevarla a un buzón. ¿merece la pena este esfuerzo? Yo creo que si. Pero veo que todos somos perezosos....

#774

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Alguien sabe donde se puede encontrar el documento físico o digital donde aparece que BBVA dice que ya no tiene PP?

Saludos,

#775

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ese documento no existe.

#776

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

pues ¿porqué estamos hablando de esto? entiendo que habrá algún vídeo de una junta general donde lo digan, sino no lo entiendo...

saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora