Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
75 / 85
#593

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Creo que ya me puedo olvidar de los 1000 euros nominales (800 reales aprox.) que metí aquí...

Este tío está arruinando un buen producto, lo ve todo el mundo menos él y no se va ni con agua caliente...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6471096/02/15/Economia-Empresas-Accionistas-de-Zinkia-denuncian-que-su-presidente-esta-incapacitado-para-dirigir-la-productora.html#.Kku8asNGTh07b8x

Accionistas de Zinkia denuncian que su presidente está "incapacitado" para dirigir la productora

#594

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Me niego a perder mi dinero por culpa de un caradura. ¿Hasta cuándo se va a consentir esta situación?

#596

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues nada, a esperar de aquí a noviembre, o a dentro de 20 años ^_^.

#597

Re: Bonos Zinkia al 11

Acabo de caer, estoy atontao. No sé porqué, pensaba que quedaba otro año más, pero sólo queda medio año para vencimiento, que poco falta. El cupón del 11% son los reyes.

Que acumulen patrimonio, que faltas les hace, en nada deberían de pagar dos cupones del 11% + principal.

#599

Re: Bonos Zinkia al 11

ya le vale...

Tanto golpe en el pecho como cristiano de pro, tanto acordarse de Dios y luego resulta que presuntamente roba a las monjitas (que entre las acciones y los bonos y vete tú a saber qué más tendrán) están forradas hasta la toca y más allá !!!

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6708744/05/15/La-juez-pide-a-la-Fiscalia-investigar-por-estafa-al-presidente-de-Zinkia.html#.Kku8QEGmc6qFKx5

#600

Re: Bonos Zinkia al 11

"El principal accionista de la productora considera que existe "interés por parte de los accionistas minoritarios de hundir a uno de los mayores emprendedores de España a precio de saldo"

Me ha encantado esa lindeza. La juez no sabe de lo que habla. Robar es pecado y no puede que él lo ya hecho o acabará en el infierno.
No os metáis con uno de los más grandes de España. Emprendedor de pro, santo y patriota, faltaría más.

Me molesta que no paguen los intereses, cuando decían que tenían 3 o 4 veces para pagar la deuda... ya será menos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora