Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa deuda subordinada emisión 14

26 respuestas
La caixa deuda subordinada emisión 14
La caixa deuda subordinada emisión 14
Página
3 / 4
#17

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Hola JTorres, tienes razón yo me acabo de quitar la desuda subordinada que tenía desde 2014, me han cobrado 123 € (que es un abuso) por un importe de 35.000 €,ahora que es el momento que se ha recuperado. pero como estaba un poquito más del nominal, lo compensé . Tienes razón, leí tu consejo que no vale la pena perder tranquilidad por un 1%. Hoy amanececí mas tranquila sabiendo que no tengo que entrar en el banco aterrorizada a ver si se ha desvalorizado. Llevo 4 años viendo mis títulos en rojo, con la insertidumbre del mañana, hoy lo veo en mi cuenta y sé que siempre va a estar igual. Aunque La Caixa es una entidad solvente, dentro de 6 años factores externos pueden influir y darle la vuelta a muchas cosas y al ser producto de riesgo puede salpicar..así que a los foristas os aconsejo que estudiéis ver su caso personal y tomar la decisión que mas os convenga, ya mía ya se os la he contado. Saludos.

#18

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Me alegra ver que has salido bien del asunto. Salvo que esté equivocado tu perfil es conservador de forma que estas cosas creo que no son recomendables para ti. Busca un buen depósito que te hará estar tranquila. Lo importante es dormir bien por la noche!!

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Muchísimas gracias JTorres....has sido una gran ayuda!!!!

#20

Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Se puede comprar deuda en este momento de esta emisión?

#21

Re: Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Creo que La Caixa ejerció su derecho de amortización anticipada.
Si no es así, podrás ver su cotización en el SEND.

#22

Re: Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

No Bango, mis padres tienen un capital en esa deuda y cotiza todavía. La pregunta es ¿se puede comprar?

#23

Re: Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

todavia cotizan y se puede comprar al precio que marque el secundario.

saludos

#24

Re: Re: La caixa deuda subordinada emisión 14

Un hombre sin dinero es un cadáver.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?