Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
12 / 16
#89

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

No hay cupón corrido en las preferentes del SEND. Solo pagas el precio indicado.

#90

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Cobraran el próximo cupón quienes tengan estas preferentes al cierre de mañana jueves 23 de abril (pagan el 28 de abril)

#91

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Yo he vendido la mitad de lo que llevaba, quería liquidez y encima está bajando sensiblemente. Vendidas a 97.9%

#92

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Buenos días,

Refloto el tema. Ante la escasez de TIR en euros actualmente, ¿cómo veis estas emisiones para comprar unas pocas? Hablo de entrar a estos precios y mantener de forma más o menos permanente, no es para especular.

He mirado el folleto y no he visto cosas raras, pero si las hay agradecería advertencias. Ni que decir que un 4% al 94% para deuda subordinada denota desesperación, por eso pregunto vuestra opinión, y sé que hay pesos pesados que las llevan en cartera (por algo será).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#93

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

pues me mojo, si son para dejarlas ahí comprate unas poquitas, pero no a lo loco, yo llevo unas pocas ahí. De liquidez no andan muy alla...pero por llevar unas pocas se puede asumir.

#94

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Tanto las pref. Popular como las Bankinter compradas sobre 94 / 95 equivalen a un 4,30% aproximadamente, pero es cierto que las entidades de liquidez parece han abandonado estas emisiones, solo las Fenosas ponen dinero por eso estan sobre 98,70

#95

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Muchas gracias por vuestra opinión amigos, tomo nota y sigo consultándolo con la almohada.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#96

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Cuidado, léete bien el folleto de la emisión, NO es deuda subordinada, son participaciones preferentes y hay ciertas condiciones en las que el emisor podría dejar de pagar, cupón, e incluso desentenderse del nominal además de que NO tienen vencimiento auqneu la "call" ya ha pasado y algunos esperábamos que BKT las amortizara porque lo que queda son restos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma