Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
11 / 16
#81

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
PRECIO último negociado es el precio de la última vez que se vendió, con la cantidad indicada a la derecha.
precio de compra es el que hay alguien dispuesto a comprar ahora mismo, pero usa mejor el anterior.
Cómo no hay cupon corrido lo que cobras es solo el precio de venta.
Lo de 2,5% me parece una barbaridad. BBVA que es banca tradicional y por tanto estafa, me cobraba 0,35%

#82

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Ok, gracias. Entoces supongo que mañana si voy a la sucursal a 1ª hora me dirán qué oferta de compra hay en ese momento y, si me interesa el precio, las podré vender de inmediato (espero que será alrededor del 98 y medio).
Por otra parte, lo del 2,5% pone que es el máximo. Si vendo ya comentaré cuánto ha sido.
Gracias por todo una vez más.

#83

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Más que el precio de compra yo miraría el de la última venta, vamos, 99% te entra seguro. En la página de aiaf puedes ver el histórico de precios de las últimas ventas:
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0113549002

#84

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Ya, pero como no tengo experiencia, me daba miedo que se quedaran sin vender. Lo he hecho esta mañana. Las puse a 98,70 y después me confirmaron que habían salido a 99,00. Me han cobrado 15,00€ de comisión y el 0,05% de corretaje. Es decir 2.400 x 99% = 2.376 x 0,05% = 1,19 + 15,00 = 16,19 lo que supone un 0,68% si juntamos la comisión y el corretaje. En fin, creo haber salido bastante bien del asunto que me tenía amarrado y preocupado a la vista de las noticias que salen a diario relacionadas con las preferentes. Supongo que los que manejáis los mercados financieros tendréis una perspectiva bastante diferente pero para un desconocedor como yo, lo considero una salida más que victoriosa. Gracias, josapan y al resto por lo que me habéis ayudado.

#85

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Bueno, te ha salido bien, más caras de lo que pusiste y menos comisiónes de las que ponías. Yo las mantendré más tiempo, pero si se Acerca más a 100 si que me lo planteo.

#86

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Durante un tiempo alejado de las preferentes vuelvo a a las andadas, veo estas participaciones al 4% que encuentro interesante, pero me sorprende que en el dia de hoy esten al 98,5%, que misterio encierra?, me podeis decir sobre ellas.
Gracias.

#87

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

A mí me sorprende mucho que no estén a 100%. Es el principal activo de mi cartera y siempre pensé que sería de las primeras en amortizarse. Desde mi punto de vista, afortunadamente no la han amortizado todavía, no te digo más.

#88

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Deduzco que estas contento con ellas. El proximo mes hay cupon y tengo entendido que no es corrido, es cierto?
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos