Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
432 / 487
#3449

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por lo tanto las acciones de la ampliación, según nuestros cálculos salen a:
11x0.177+1.48x3 = 1.947+4.44 = 6.387€/3 acciones
1 acción nueva = 6.387/3 = 2.129€/acción
Un saludo

#3450

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Cómo puede empezar el plazo el 28- 3 si es sábado? Supongo que será el lunes, 30.

#3451

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quiza sea possible, ya que si quieres poner una order de venta el domingo para que se ejecute el lunes cuando abra el mercado, ya tendrias que tener los derechos disponibles. Seguramente el sabado los añadiran a nuestra cuentas de valores.

Vaya supongo

#3452

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí Ant58, el periodo de "suscripción" empieza el sábado, empezarán a "cotizar" el lunes con las órdenes que haya del fin de semana, por lo tanto, igual que la acción, el lunes supongo que abrirá a distinto valor que el cierre del viernes para la acción y distinto valor que el sábado para el derecho. Sí sallirt, entiendo que el sábado ya veremos los derechos "añadidos" en nuestra cuenta y así comprobaremos la dilución de la acción en derechos; hay que anotarse el cierre de la acción de hoy.
Un saludo.

#3453

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, pues tienes razón en que en la anterior ampliación de capital el precio de la nueva acción fue de 1,10 no me acordaba y creía que había sido superior a 1,48; lo que si parece que es inferior ahora es el número de acciones que consigues por titulo; aunque a mi esta proporción me cuesta un poco entenderla. Por ejemplo ¿por cada 1.000 títulos corresponden 272,72 nuevas acciones.
En cuanto a lo de que me dijeron que las nuevas acciones se sumarían a las demás para el reparto de los dividendos, me lo expusieron como que los dividendos se aplican al número de acciones que se tienen a final de año, o sea 31 de diciembre, pero que lo que ellos van a hacer con las acciones que se adquieran ahora con la ampliación de capital será sumarlas a las del cierre del año. Yo no tengo ni idea de si es cierto o si por el contrario es una mentira mas de tantas que han dicho.
Por último me gustaría confirmar si es cierto lo del bloqueo interno del Sabadell para vender siempre las últimas acciones y no las primeras para no dejar de cobrar el pago diferido del total de las acciones del canje.
Muchas gracias y saludos.

#3454

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdón, me he vuelto a equivocar, he querido decir que ahora con menos títulos te dan las mismas acciones. Antes como tu bien dices (15 títulos 3 acciones), ahora (11 títulos 3 acciones).
Uff, menudo lío tengo. Para terminar ¿Son mejores estas condiciones o fueron mejores las anteriores; yo no termino de verlo muy claro.
Saludos y muchas gracias de nuevo.

#3455

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya tenemos disponibles los derechos disponibles en nuestras cuentas de valores. A 0,178€ con el nombre B.SABADELL DER 3-15

#3456

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues voy a tener que llamar porque a mi no me llaman. Como vendo los derechos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora