Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
9 / 16
#65

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Y si fueran los mismos de BKT tratando de mantenerla en un rango pre-anuncio de amortización o nuevo canje?? Con 17 millones que quedan de la emisión de saldo vivo, está moviendo mucho volumen últimamente ...

#66

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

A mi me tienen sorprendido los paquetones que salen a la venta recurrentemente desde noviembre del año pasado, y ya llevamos 8 meses así, cada dos por tres te salen 100 ó 200k a la venta, no sé de dónde sale tanto papel para tan poco nominal vivo, eso sí, yo tranquilo con mis bkt que son mi plazo fijo, y que dure al menos hasta el año que viene, porfi señora Dancausa.

#67

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

He cargado unas pocas en varias tandas, hasta unos 18.000€ o por ahí. Lamentando haber entrado tarde (96%) pero esperando tranquilidad y algún año que otro hasta amortización. El euribor sigue bajo y esto no debe hacer que estas preferentes incomoden a Bankinter.

Pero a estos precios no creo que vuelva a cargar más. A ver qué producto nuevo centrar mi atención.

#68

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Yo cada vez que puedo cargo unas pocas mas de estas pero leo el comentario de luisanfi de Agosto y parece escrito hoy, no entiendo el volumen que lleva siempre, cuando objetivamente son las preferentes banquarias mas seguras, y quedan relativamente pocas en circulación.
Lo bueno es que siempre hay posibilidad de comprar,desde luego hoy es lo mas parecido al plazo fijo.

#69

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

relación rentabilidad y calidad del emisor muy buena. mi posición más alta. saludos

#70

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Yo considero que mi posición es hasta imprudente. Recientemente su deuda ha entrado en grado de inversión, así que quizás hemos pecado de demasiado confiados. En mi caso también es una apuesta muy importante y estoy a punto de celebrar que no van a amortizar en 2014 (tendrían que anunciarlo entre 30 y 60 días antes, así que si no lo hacen este lunes-martes ya se va a llevar un pico menos Hacienda).

#71

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Esos paquetones son de fondos o de Sicav, que hacen algo de metesacas, o que venden para comprar otras cosas más arriesgadas.
s2

#72

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

¿Cómo que ha entrado en grado de "inversión"? Este esta es la mejor calificación posible, luego está el grado especulación y por debajo el grado basura. ¿A qué te refieres concretamente?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora