Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.642 / 4.831
#37129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alegría que nuestro compañero y gran LUCHADOR ANTONIO BARAHONA por fin haya recuperado sus ahorros después de tantísimo sufrimiento.

Yo desde el minuto uno de esta ESTAFA estoy mal, sin ganas de nada hasta que se resuelva mi juicio pero he tenido las fuerzas suficientes para luchar y recuperar lo que tanto sacrificio nos ha costado.

Me duele mucho que haya gente que se ha quedado por el camino, por ellos y por todo este calvario DEBEN PAGAR !! Yo tampoco olvido ni perdono.

Felicidades a todos y cada uno de los que habeis GANADO. No le deseo a nadie lo que estamos pasando, solo a ellos a los que nos han robado, a ellos que lo paguen que es lo menos y nosotros a seguir luchando por lo que nos pertenece. Mucho ánimo a los que estáis esperando sentencias. JUSTICIA PARA TODOS YA.

#37130

Re: Estar a la puerta de la oficina

Alegrón, Antonio. Ya se acabó lo vuestro, así que disfrutadlo como se merece. Por de pronto, tocan navidades blancas, bien blancas.

Ya hablaremos de asuntos pendientes, pero en mi caso ahora no, porque Colombo a mi lado tiene la voz atiplada. Mi padre está dispuesto y disponible, eso sí, cuando estemos ya a vuestra altura en el caso. Lo importante es no cejar en la pelea, estos delincuentes no sabían qué estaban activando cuando cometieron el latrocinio.

#37131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paco que se te olvida la 1ª plaza, la catedral del toreo, el albero de Prim, donde en la última comparecencia vimos largas cambiadas, a la Paqui corriendo detrás del morlaco, el del cencerro con los trastos de matar, la pareja de Vallecas, el pequeñín de Móstoles etc.etc.etc...

#37132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Escaldados, escaldados... no salimos. Yo imaginaba que, visto cómo es el español medio, diferencias íbamos a tener, pero de ahí a salir escaldados, creo que no para tanto. Tal vez decepcionados por comportamientos de alguna gente, desengañados de toda la fauna política con la que hablamos, que fueron todos salvo eQuo o Podemos (pero porque no existían o eran tan conocidos como antes de las europeas) entre otros. Al menos esa es mi percepción. Lo que sí que logró fue cansarme un poco de esfuerzos, a lo que hubo que unir mi periplo laboral (cambios involuntarios de trabajo, engaños en ofertas, desmoralización y desengaño profundo, stress y medicación) durante este tiempo, que ya acabó, y que impidió mi concentración en este tema.

Yo sabía que nadie es perfecto y que los puntos de vista son como el culo, cada uno tiene el suyo. Pero sobre todo dos cosas: que no había que esperar a que alguien se moviese, tendríamos que hacerlo nosotros por nuestra cuenta de alguna forma; y que si peleas puedes perder, pero si no peleas ya has perdido. Ah y que ADICAE... pues eso, otra pieza en todo ese engranaje, la que estorba mientras te lleva a la vía muerta.

#37133

Re: Estar a la puerta de la oficina

Muchas feliidades Antonio y Pilar / Pilar y Antonio.

Ha tardado, ha costado pero ha llegado. A todos llegará el momento de respirar profundo y de alcanzar la tranquilidad.

Ahora a disfrutarlo convenientemente.

Besos

#37134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mª Paz; Encarna era esta mujer que hace unos meses tuvo creo que un ictus al poco de ingresarla el dinero, estuvo ingresada, se recuperó y volvió a Alcalá con su hija?

#37135

Re: Estar a la puerta de la oficina

Antonio, me alegro mucho de que por fin hayas recuperado tu dinero.

Saludos.

#37136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DESDE GENOVA siempre hemos estado, y ya que no nos mencionas, sin olvidar, A Silvia Anchon, lapaqui Paco y Loli,Puri, Y por supuesto Javier 63, Macufe que si ha venido un dia a Madrid también nos a acompañado,Mari Paz, Paloma, Montse y por desgracia encarna la señora que acaba de fallecer, mi mas sentido pesame a su familia, también hago una mención, a Beni con todos los de adicae a fin de cuentas somos todos estafados

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma