Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.630 / 4.831
#37033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos a un paso de elecciones y esto me recuerda aquello de : PUEDO PROMETER Y PROMETO................. o mejor el dicho popular de: PROMETER HASTA METER............
Tiempo han tenido de hacer algo y no lo han hecho y eso tampoco hay que olvidarlo. Aun y así, si de volvieran el dinero de las preferentes, la diferencia en los arbitrajes que nadie cobro todo su dinero, lo que se gano en los juicios y a los que perdieron los juicios que pocos pero también los hay, yo los voto de por vida.

#37034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se les comento ese asunto, y es mas, sacaron copia de los cuadros de difusion de los mismos que se obtuvieron de la CNMV, ya que, ellos pensaban que efectivamente existian inversores institucionales.
Al igual que reconocieron que el trato que nos dispensaron anteriormente no fue el correcto, incluso se ofrecio para decirle a Antonio Hurtado que nos diese las correspondientes disculpas por su incorrecto trato.
De todas formas Doris ha explicado perfectamente toda el resumen de la reunion. Pero por supuesto que, habra otra oportunidad para que los compañeros que dispongan asistir, les pregunteis cuantas cuestiones de relevancia creais convenientes.

#37035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues esa es una de las cosas por las que tenemos que seguir en la brega, Santiago, aunque nos recele quien pretenda "medio" unirse a estas alturas a la misma.
Y de sobra sabemos que es oportunismo plítico, tal vez coloreado con algo d esolidaridad para con los afectados.

Para que los capos paguen.
Y para eso hay que seguir insistiendo y dando toda la brasa que se pueda, y a quien se pueda.
En eso estoy de acuerdo con los nuestros que se reunieron con el Carmona.

Pero la verdadera medida de la real intención de apoyarnos del menda del carmona se verá con las iniciativas que realmente tome.
Ya veremos qué dice y propone en al reunión que presuntamente se realizará en noviembre.

No es suficiente con que muestre su solidaridad de palabra.
Eso está bien. Pero no es suficiente después de las responsabilidades de su partido.

Si quiere regenerarse a nuestra vista, debría intentar tomar alguna iniciativa relmente de enjundia:
Se me ocurren algunas, y alguna de ellas ya iniciada por alguna otra formación:

-por ejemplo, insistir en que el PSM pida una comisión de investigación en el Congreso de Madrid.
Y esto sí dependería en cierta medida de él y sus más próximos colaboradores del PSM (supongo que debe tener alguna influencia sobre el Tomás Gómez si va a ser candidato a la alcaldía, si éste no se ha medio suicidado después de lo del alcalde de Parla, su sucesor allí).

-por ejemplo, pedir a su partido matriz a nivel Nacional, que haga lo mismo en el Parlamento Español.

-por ejemplo, denunciar abiertamente el arbitraje (hay pruebas y hechos de sobra como para que no le dé vetrguenza hacerlo).

-por ejemplo, convencer a su partido de que, aunque sea tardíamente, tome iniciativas legales para denunciar la estafa de las PPFs.
O que se sume, si es posible legalmente a estas alturas, a alguna de las querellas ya abiertas en la audiencia nacional.
Al fin y al cabo, algún partido como IU, ha hecho eso (o lo ha intentado, puedo estar equivocado), aunque sea muy tarde, casi simbólicamente y sin mucho barullo, y casi parece que porque no les quedaba otra.

-por ejemplo, hacer al PSOE decidirse a, y atreverse a, tomar iniciativas en el Parlamento Europeo para denunciar el tema (también hay indicos de cierta procupación allí sobre cómo se gestionó lo de los productos híbridos aquí, por ejemplo, la carata de la Comisaria Nozzioni al De Guindos, que no se sabe que apsó con ella, si la contestó o no, que yo sepa).

-poe ejemplo,...

Porque decir que pondría los servicios jurídicos de Ayuntamiento de Madrid a disposición de los estafados, pues parece bonito y muy bien.
Pero no deja de ser promesa algo vana cuando sólo es candidato, y el PSM no parece a la altura de poder ganarlo, por lo menos por ahora.
Y además, ¿para que servirían los servicios jurídicos del ayuntamiento cuando casi todos tenemos, o hemos tenido, ya abogados y nos hemos tenido que enfrentar sólos en los tribunales a Bankia y otras ex cajas de ahorros estafadoras?
Bueno, en realidad tal vez servirían para que algunos afectado que nos e han decidido o no han podido tomar scciones legales a través del Ayuintamiento de Madrid.

Desde mi punto de vista, sólo serían útiles a todos si se emplearan para que el propio Ayuntamiento danunciara a Bankia y a los que nos estafaron ante los tribunales.
Y ese no parecería ser su idea, porque por sus declaraciones parece que partría de no sé que ordenanza de consumo del ayunatamiento, que parecería más bien dirigida a la causa individual.

Y limitarse a hablar en los medios sí que parece que es algo con objetivos electoralistas. Aparentemente, digo, aparentemente.

Pero a pesar de todo, sigo pensando que hay que seguir dando caña, teniendo reuniones hasta con el diable si es necesario, y tartar de usarles.
Pero sabiendo que ellos también nos quieren usar a nosotros.

Ya digo, el intento, tenga o no resultados positivos y totalmente satisfactorios, desde luego sólo puede quedar en nuestro mérito.
Nunca nos podremos avergonzar de haberlo intentado (otra vez).

Y que conste que ya se sabe que yo soy algo crítico en cómo se organizan estas cosas.

Sin acritud.

Saludos.

#37036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he dicho en un mensaje anterior que no había leído el mensaje de Doris aclarando la cuestión que planteabla Santiago.
Y que por tanto mi mensaje explicativo sobraba.

Y en ese mensaje yo ya decía que a Doris se le habría olvidado ponerlo en el resumen, porque es difícil tener todo en al cabeza todo el tiempo, que es lo que la propia Doris explicó en el mensaje de respuestaa Santiago.

Saludos.

#37037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos Paco que creo lo acertado hubiera sido tratar con el psa, con la Susana, porque este a nivel nacional un cero a la izquierda y en Andalucia lo de las preferentes de puta pena y sino que se lo pregunten a los malagenos.
Ahora en interecomia los abuelos dando cagna en Prim, don piso hoy me aburre aunque se puede decir que solo veo la sexta.

#37038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostias, si esta el carmona ahora en intereconomia, la emisora facha...

#37039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Susana se lo está currando para después, para acudir a modo de "salvadora" del PSOE cuando el Sánchez se medio estrelle.

Que sí Santiago, que estoy de acuerdo contigo casi, casi.

Solo que por intentarlo de nuevo no se pierde nada, sólo el esfuerzo.
Eso creo.
Eso deseo.

Y ya te digo, soy muy excéptico.

Saludos.

#37040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de anoche en intereconomía patético, ni una mera referencia a las preferentes, sólo alcaldía y los abuelos de fondo; ese tipo es el despiporre.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora