Acceder

Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

43 respuestas
Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017
Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017
Página
6 / 6
#41

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Experiencia algo tengo, pero como cada obligaciones y preferentes es un mundo, en esta no estoy puesto, me he leído el tríptico y folleto pero no me aclaro la verdad, mi duda es que precio se convierte la accion a final de vencimiento , gracias

#42

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Acabo de entrar en "La Caixa" y veo que han despaparecido, canjeadas por acciones, con fecha 30/06/2014, o sea, mañana, cotizando las acciones a 4,55 €.
Me sorprende que no se haya anunciado ni nada. Mi iidea es que vencian el 30/06/2015, es decir, de aquí a un año.
¿Teneis mas información?

#43

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

tenian la opcion de amortizarlas anticipadamente y lo hicieron...mala suerte eran un buen negocio y mas los que las cogimos por debajo del 58%

#44

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Lo anunciaron con un hecho relevante hace cosa de un mes, mañana pagarán cupón y se van a dormir el sueño de los justos. Lógico, no te sorprendas, no nos van a pagar un 4% con los intereses como están por los suelos, de forma que no queda otra.

No sé a que precio las tendrás y si te has planteado cubrir las posibles ganancias, las acciones deberíamos tenerlas en un par de semanas, grosso modo.

 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Gracias a ti y a Solfam, y felicidades a todos los "agraciados". La verdad, no me habia enterado... No me quejo en absoluto, ya que las compré al 72%. De todas formas hubiese preferido que no las amortizaran. Ahora todo está muy caro. Además vender las acciones immediatamente casca fiscalmente... y mantenerlas casca los nervios. Por cierto, que el cupón era del 7% y no del 4%. Si lo hubiese sabido probablemente las hubiese vendido a mercado, por evitar la penalización fiscal si vendo las acciones.
Por cierto, ¿teneis el hecho relevante?

#46

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Si, era del 7, te he dicho del 4 mal dicho, disculpa.

El HR está en la web de la cnmv, no dice gran cosa, que amortizan, que el 30 pagan el cupón y que te dan las acciones a 4.97 y poco más, es medio folio.

Suerte con las acciones!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora