Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

43 respuestas
Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017
Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017
Página
5 / 6
#33

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Mejor al 90-91...
Pero piensa que también pueden tener un gran recorrido a la baja....
No es mala opción, cada vez que caixabank se acerque a 4,40 y haga suelo, compra y luego vende cuando te parezca así de simple...

#35

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Compi qué tal va todo.

El otro día eché un vistazo al folleto, no sé si lo tienes estudiado, el canje es 4.97 y de ahí para arriba es la media de X sesiones que no recuerdo, vamos, en plan como las del popular, por lo tanto por definición estos bonos no pueden subir más del 100%, ¿correcto?

Por si lo sabes de memorieta, creo que es así.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Si, el canje inicial del folleto era de 5,25 y ha ido bajando por el efecto dilución.
Tengo pendiente de llamar a alguien de la caixa para que me explique porque las de la serie que van a a amortizar solo han bajado el canje de 3,73 a 3,65 y estas han pasado de 5,25 a 4,96.

Fijate que los muy.... publicaron el HR el dia 27 antes del pago del cupon, ya que esto hubiera implicado bajar el precio de conversiónd e 3,65 a ....

No entiendo porque dices que no pueden subir más del 100%. El precio teórico seria 100 si al acción cotiza a 4,97 y si la acción cotiza a 5,25 por ejemplo, entonces las canjearan como la última emisión,...

#37

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Me refiero a que no pueden subir más del 100 ya que a paritr de 4.97 se canjean en base a la media de las X sesiones, igual que le pasaba al popular, de forma que a partir de 4.97 ya no tiene sentido que sigua subiendo del 100% ya que cuanto más suba la acción te darán menos acciones.

Es diferente a la emisión que ahora canjean que te las dan a 3.65 esté la acción de la caixa a como esté, en este caso subirá tanto como suba la acción.

El precio teórico a 4.97 como bien dices es 100, y el precio teórico a 7 también es 100 ya que en este caso las acciones te las pagan en base a la media de los últimos días (que digamos que es 7 + 7,10 + 7,03+....), por lo tanto a partir de ese 4.97 logras el 100%.

Las del popular era igual, 3.70 quiero recordar y a partir de ahí la media, por eso nunca subieron del 100% cuando el pop estaba a 4.40 (te hablo de memoria compañero...).

No sé si me explico. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Buenas, no se si comprar estas obligaciones, a ver que recomendacion me dais, por lo que os he leído no me queda claro si el año que viene las canjean sí o sí a 4,97 euros y trimestralmente nos dan un 7% o nos las canjean al valor de la acción cuando acabe el plazo, por ejemplo si estuviera a 3 nos canjean los títulos a ese importe, gracias

#39

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

El precio es fijo

#40

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

La recomendación que te doy es esta:

1º/ si tienes experiencia en estos productos y su funcionamiento podemos seguir, de lo contrario olvídate.

2º/ Olvídate de lo que oigas o leas, leete el folleto correspondiente, leete el triptico, mira la gráfica y saca tus propias conclusiones

Luego pregunta lo que quieras, pero no entres en algo a ciegas. Y por cierto, mal momento para entrar en la caixa ahora, hay inundación de acciones nuevas mañana o el lunes o el martes, y eso ya deberías saber lo que significa, si no lo sabes, es que no estás preparado para estas cosas.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos