Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)

3 respuestas
¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)
¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)
#1

¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)

Saludos!

Cuando quiero comprar renta fija mi broker me da muy pocas opciones. ¿Con qué intermediarios se puede acceder a los mercados electrónicos de renta fija aunque tengamos que dar la orden por teléfono (no operar por Internet)?

#2

Re: ¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)

Hombre, hay que mirar los hilos que tienes debajo tuya justo. Hay uno que pone FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!.

El único problema es el idioma. Todo el trato es en alemán. Por lo demás, es un sitio muy barato. A mí me gusta más Comdirect del grupo Commerzbank porque me da ciertas comodidades (el idioma no es una de ellas) la web da más información sobre los valores, y es sólo un poco más caro (24 €/año de comisión de mantenimiento de 4º año en adelante).

Sinceramente, esas son las mejores opciones.

Por supuesto, puedes ir a Renta 4. Pero te van a freír a comisiones, ej 1 % anual de depósito de valores de mercados extranjeros.

#3

Re: ¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)

Desde luego, pero se han publicado 1.004 mensajes bajo ese hilo... Además de los primeros que sí he leído, agradecería un resumen de los más relevante de los más de 950 últimos.

#4

Re: ¿Puedo acceder a los mercados de renta fija internacionales (Frankfurt, Sttutgart, Berlín...)

Trasparencia en los precios, comisiones muy bajas y sin gastos de custodia

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales