Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.417 / 4.831
#35329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia propone al Estado y al resto de accionistas que su consejo pueda crear filiales en paraísos fiscaleshttp://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39229-bankia-propone-al-estado-y-al-resto-de-accionistas-que-su-consejo-pueda-crear-filiales-en-paraisos-fiscales

#35330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pedro: me parece fenomenal esta iniciativa y estoy totalmente de acuerdo con los objetivos y la forma que planteas para conseguirlos. Yo tengo una experiencia con una Productora alemana, que está preparando una película sobre Las Preferentes en España, y cuyo video aparecerá hacia el mes de octubre, y se quedaban a cuadros cuando les contábamos lo que había pasado.

Cuenta con mi colaboración y me ofrezco por si necesitas cualquier ayuda. Tengo ganado el juicio a Bankia y estoy esperando, como otros muchos la resolución a la apelación que Bankia realizó

#35332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasito a pasito y poquito a poquito, al final, quizas la justicia nos de una alegria y se termine enjuiciando a todos aquellos que realmente han actuado con mala fe en la colocación de las Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada, ya sean comerciales, subdirectores, directores, etc,etc,etc, todos aquellos que se llevaron hermosas, suculentas y cuantiosas comisiones por colocar esa "mierda" entre sus "mejores clientes".

#35333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dice un refrán español" Hombre de genio avieso, nunca comerá bocado sin hueso"

#35334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices en este escrito, aprovecho para deciros que Bankia ha consignado el dinero que me habían estafado en el juzgado, aunque todavía no puedo disponer del mismo,espero que os ocurra lo mismo a todos los afectados y que sea pronto.

#35335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Desestiman el recurso de Bankia en un caso sobre las preferentes

La Audiencia Provincial ratifica la sentencia que daba la razón a un cliente al que le colocaron el producto financiero

Esta decisión judicial es una de las primeras respecto a los recursos presentados por Bankia en este tipo de litigios y crea un antecedente muy favorable para el cliente frente a las entidades bancarias. De hecho, el letrado Justo Pascual Monar, socio de Avanzac Abogados, confía en que con este fallo el banco deberá ser, a partir de ahora, más razonable en las vías de acuerdo con los demandantes por este tipo de productos complejos, como son las preferentes y la deuda subordinada. Así pues, anima a aquellos afectados que no les hayan aceptado el arbitraje de Bankia o tengan acciones de la entidad de la OPV de 2011 a que contacten con despachos de abogados o asociaciones de consumidores para plantear demandas ante la entidad financiera.

http://www.levante-emv.com/economia/2014/02/24/desestiman-recurso-bankia-un-caso/1083426.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora