Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

36 respuestas
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia
Página
1 / 5
#1

Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Con la acción a 1,52 supongo que habrá mas de uno que de afectado haya pasado a beneficiado. Pon tu testimonio.

#2

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Supones bien, pero solo si te refieres a beneficios materiales. Una ligera ganancia que ninguno ha buscado. Te recuerdo, por si no lo sabes, que el 99% éramos/somos ahorradores y no inversores.

Los meses y meses de angustia, desazón, rabia, impotencia, etc., etc., etc., ¿Cómo se contabilizan? Las personas que han fallecido a consecuencia de la estafa, ¿van reflejadas en el debe o en el haber? Los problemas de salud (insomnio, estrés o neurológicos, por poner solo algunos ejemplos) ¿desgravan en la declaración de la Renta?

En fin, que si hay alguien que piense que todavía va a resultar que somos unos afortunados, solamente desearle que pase un par de añitos por la misma situación que nosotros y luego que hable.

#3

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Aquí de momento no hay nadie beneficiado, porque aunque cotice a 1,52, si tienes en cuenta la quita y la fiscalidad de la plusvalìa se sigue perdiendo dinero en el caso de los Bonos Subordinados, no digamos mas de las Preferentes

#4

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Yo aun no me considero beneficiado.Aparte de las subordinadas tengo preferentes canjeadas y tuve acciones de las antiguas.Hasta que no llegue sobre 1,7 no lo recupero todo o algo mas pensando en Hacienda.

#5

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Cajero, eres un crack.

Te voy a contar dos casos que me cuenta mi madre que se entera de todo el tipo de fauna que va a los centros de la tercera edad del norte de la capital de Madrid.

a) tiene una amiga "afectada" por 150.000 e en preferentes de las del cuponazo que no se las ofrecieron en su momento y se enteró de lo que había y se acercó a su gestor y le dijo que o le conseguía "eso" o retiraba al dia siguiente los 200 k que tenía. Ni que decir que el gestor removió Roma con Santiago para conseguírselas.... a una persona que casi ni sabe leer, pero que aceptó de buen gusto sus preferentes.. y la "pobre" se fue a la tumba tan contenta del negocio tan bueno que había hecho con su cajita

b) ha llegado a sus oídos que un matrimonio de "afectados" ya han retirado la demanda contra Bankia y demás porque "se han dado cuenta que haciendo números y si tenían que devolver los cuponazos iban a perder mucho dinero"

En este país los verdaderos tontos son los que ganan dinero y yo para ganarlo tengo que arriesgar mientras a otro si les sale bien son la leche y si les sale mal son "afectados".... de lso coj*nes!!!

¿Sabes lo bueno que saco de esto? Que Rankia está cada día mas limpito... aunque esa limpieza nos ha costado al resto varios miles de millones de euros.

PD: en los foros del SAB hay personajes que se quejan que su gestor les está animando a vender GANANDO UN PASTIZAL las acciones.... , llevan años hablando no sé qué de una estafa!

#6

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Efectivamente ... Todos no somos perdedores :

Bueno , pues hoy he recibido la carta certificada de Consumo , en la que me dicen el árbitro y suplente que me han asignado .-
Me dan un plazo de 7 días (hasta el 27) por si quiero presentar algún documento que considere importante , pero ya tengo todo presentado , así que no enviaré nada más .-
Veo que todo sigue su curso normal , así que espero que a primeros de marzo , comuniquen a Bankia el laudo a mi favor y a finales tenga "la pasta" en mi cuenta . Como no he vendido las acciones que aún tengo , son cerca de 50.000 títulos , y me han subido mas de un 60% (desde la valoración a 0,90 que me hicieron) , voy a ganar un buen pellizco .-
Ojalá a todos les salga bien lo del arbitraje , pero la suerte también es importante , aunque a veces hay que arriesgar un poco , y tener las acciones de Bankia , de momento es una buena operación , nadie lo puede saber , pero las espectativas es que lleguen a 1,80 en este año ... ya veremos .-
Saludos

#7

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Este mundo es así de hijodeputa.
Tú ganaste, y seguramente también algún bereber más.
Mientras, Gustavo perdió.

Tú eres inversor y Gustavo trapicheaba su ahorro para sacar un 2% para ayudar a pagar su hipoteca. La que aquel abogado "amigo" le aconsejó que dejara de pagar delante de unos cuantos que aquí lo pueden confirmar.

Este mundo es así de hijodeputa.
Un ejemplo estúpido, pero ejemplo, era el "Lo Sabe, no lo Sabe" de la Cuatro.

En ese concurso, la gente más necesitada solía perder.
Todavía recuerdo a un mimo que se cubría el cuerpo de barro para sacar 30E al día con los que malvivir.

Los que no lo necesitaban tanto, los que ante la posibilidad de pillar tres mil euracos ya planeaban un viaje, los que no necesitaban sobrevivir y ni tampoco ahorrar... solían ganar.

Este mundo es así de hijodeputa, pero también es posible que haya otro mejor.
Es posible que el viaje de los perdedores sea el cielo prometido, un mundo mejor.

También es posible que a lo ganadores os haya llegado el cielo en este mundo hijodeputa.
A disfrutarlo pues. Que esto no es para siempre.

#8

Re: Foro de beneficiados por preferentes y subordinadas Bankia

Qué razón tienes Encristiano , pero no se puede juzgar la suerte de alguien por este tema tan hijoputa de las PPtes de Bankia_Cajamandril .-

Me he dedicado en toda mi vida de 64 abriles que tengo , a buscarme un medio de vida lo más cómodo posible , he arriesgado muchísimo y he ganado mucho y también perdido muchísimo .-

La suerte no sé si existe , pero en los negocios y las inversiones hay que arriesgar , nosotros arriesgamos en una mala inversión con las PPtes , y todos estamos intentando recuperar lo nuestro de una forma o de otra .-

Lo que sí ha sido para mi una gran sorpresa , es que sin apenas hacer nada , me han aceptado el arbitraje , y al quedarme con las acciones , me está saliendo una operación al final que va ser bastante rentable . PERO TODO HA SIDO SUERTE .-

Esta suerte es la que deseo de corazón a todos los que estáis luchando , y que probablemente os merecéis tanto como yo ó más en algunos casos .-

Un saludo Encristiano

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas