Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.373 / 4.831
#34977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JAJAJAJ YO casi me atraganto, estaba comiendo, BIEN A VER SI SE HACE justicia

#34978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Tengo una pregunta importante que hacer.
Me acaba de llegar una "cartita" de Bankia diciendo que tengo que pagar comisiones de mantenimiento por dos cuentas. De una me di de baja hace casi un año y los idiotas no se han enterado todavía (tengo el justificante).
La otra la mantengo por obligación, al tener las acciones. Yo creía que cuando te obligan a tener una cuenta por el producto que tengas contratado (en nuestro caso las acciones) no te pueden cobrar nada. No sé si esto habrá cambiado o se mantiene.
¿Sabéis algo?. Me imagino que a todos os empezará a llegar una cartita como la mía.
Si se mantiene, me podéis decir en donde está recogido para poder enseñárselo a los imbéciles de mi sucursal.
Muchísimas gracias chicos,
Silvia

#34979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que como "somos accionistas" tenemos bonificación especial y no tenemos que pagar mantenimiento de cuenta. Al menos a mi madre, en diciembre le cobraron diez euros por mantenimiento y luego se los reembolsaron automáticamente por no sé qué bonificación, que yo creo que está relacionada con el hecho de tener acciones (a la fuerza ahorcan) de esta puta entidad.

Por cierto. ¡¡¡SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!

BLESA, ESCUCHA!!!: ojalá te dé un cáncer de páncreas mientras estés en la puta cárcel con el culo como la boca del túnel del AVE (cortesía de tus compañeros presidiarios) y no llegue a tiempo el indulto de tus amigotes, a los que, por cierto, les deseo el mismo destino que a tí. PÚDRETE, HIJO DE LA GRAN PUTA.

(Pero qué a gusto me he quedado!!!)

#34980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA NOTICIA DE BLESA Y LA AUDIENCIA ES DE PUTA MADRE.......................Pero siento amargaros el momento , porque sé que , como a mí, se os van ha retorcer LA TRIPAS.............................

"Fallece una víctima de las preferentes cuando se celebraba el juicio por su demanda
inShare
Europa Press | 4/02/2014 - 14:47

Así festejó Blesa las preferentes
Una mujer de 70 años ha fallecido esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Valencia cuando se estaba celebrando el juicio por la demanda que había interpuesto como afectada por la venta de participaciones preferentes.
La víctima era una de las demandantes en el juicio que el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia celebraba a partir de las 12.00 horas de hoy por la venta de las preferentes. Aunque no estaba citada al juicio, la mujer decidió acudir a la Ciudad de la Justicia, si bien finalmente no ha entrado a la sala de vistas. La mujer falleció en el interior del edificio, en concreto frente al Juzgado de lo Social número 1.
El juzgado de Instrucción número 7 de Valencia, en funciones de guardia, ha procedido al levantamiento del cadáver, según informo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Tsjcv)."

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/espana/noticias/5514033/02/14/Fallece-una-victima-de-las-preferentes-cuando-se-celebraba-el-juicio-por-su-demanda.html#Kku8bHcOYTEWuDyO

PREFERENTES BANKIA: OTRA VÍCTIMA MORTAL DE LAS PREFERENTES
Esto viene a demostrar, por si influye en los fiscales, que el dolor entre el estafado y los estafadores no se siente con la misma intensidad. Que un estafador mienta como se viene comprobando en los juicios contra la verdad y contra los estafados, obliga a los juzgadores de ésta estafa, a juzgar con m as minuciosidad. a está siendo inaguantable que la condena fisica y anímica caiga sobre los damnificados mientras los golfos estafadores, con sus mentiras ante los jueces, se van de asunto, de rositas.

Otra persona mas que da su vida por la sinrazon de una defensa de colaboracion del Gobierno con los estafadores. Los colaboradores necesarios de este engaño, tienen que rendir cuentas de sus actos, en defensa de la verdad. Esta situacion, despues de trascender al mundo entero, no puede acabar dando un carpetazo.

Hay estafados que el sopeton lo sufren en la calle, otros en las sucursales de Bankia, otros en los juzgados...
¿Cuando de una puñetera vez, va a tomar la decisión de aplicar los cojones necesarios, el Gobierno del Sr. Rajoy, para aplicar Justicia a los estafados?. ¿Cuando Sr. Rajoy?. A ustedes no se les puede hacer escraches, pero ustedes nos escrachean con su conducta hasta hacernos morir de berrinches, despues de ser robados, ninguneados y recortados.

Valladolid les permite autoaplaudirse, pavonearse, reirse, desfogarse, pero España les reclama justicia desde Cascos a Floriano, desde Cospedal a Diaz Cañete, desde la Mato a Gallardon, desde Arenas a la Bañez, desde Canarias a Baleares. Las injusticias que cometen y permiten cometer, las tienen que pagar inevitablemente, como las están pagando parte de sus amigo-partícipes en los escándalos, como Diaz.Ferran, Bárcenas y los siguientes...

Lo malo es que entre los siguientes estan incluidos muchos y muy importantes. ¡VERGÜENZA,VERGÜENZA Y MIL VECES VERGÜENZA!

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

#34981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente. Tristes noticias Strenus. No hay mal lo suficientemente terrible para que estos hijos de puta paguen por todo el daño que nos están haciendo a cientos de miles de personas...

#34982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he quedado sin palabras y sin aire.

Espero que de alguna manera, algún día estos hdp paguen y sufran

#34983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te pongo el enlace de Bankia donde dicen los requisitos que debes cumplir para no pagar comisiones, abre el documento Bases Notariales, donde dice que si tienes 1000 acciones de Bankia no pagas comisiones.
http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100295-412168-99540-0.go?ii_campaign=SIN_comisiones&ii_channel=home_bankia_es&ii_creative=S12_3

Saludos.

#34984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no se que te ha podido pasar, a mi siempre me han atendido en el momento de la consulta y los correos en un par de días. Eso si mejor llamar por teléfono si es algo que no puede esperar. Es más, la sentencia que ha salido hace un mes ha sido a mi favor así que no puedo estar más contento con el trabajo del despacho de Arriaga.

Espero q tengas más suerte con otros despachos, pero a mi este me ha ido de maravilla, ya ves...
Un saludo cordial,