Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.326 / 4.831
#34601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué hicieron cuando podían y debían hacerlo?: gobernaban ¿o tal vez no? Dirigían el BE, la CNMV,............. ¿para qué? hicieron lo que harán ahora; NADA.
Decían hace años en mi pueblo: “protégete del apretón de un vago”. Pues eso es lo que harán; quieren que parezca que ladran pero no. Y aún menos morder. ¿Cómo van a morder la mano que les coloca el sillón del Consejo de Administración?
En vista de que los peperos, muy merecidamente comienzan a hundirse y ellos (PSOE), no ven la salida del fango, tratan de engañar a un@s cuant@s más.
Por lo que a mí respecta, comenzaré la temporada electoral en las europeas, con una jugosa nota en la papeleta de votación, dirigida a toda la PCP (si alguien precisa traducción de estas siglas, que lo diga). Mi papeleta no valdrá, porque no quiero que valga para nadie (políticos), porque nadie me vale.
En lo que son muy hábiles ambos bi-partidos es en apartar jueces molestos; que lo hayan sido, lo sean o puedan serlo (Garzón, Silva y otros que suenan menos). ¿Y, algunos fiscales?……….
Para terminar; sinceras felicitaciones a quienes mediante arbitraje o judicialmente estáis recuperando, merecidamente, vuestro dinero. A quienes esperan, que no desesperen.
Saludos.

#34602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira a los paises serios de Europa Francia, Alemania, Paises Bajos, los vikingos, incluso Italia con pepe grillo DIVERDiDAD la GB es un mundo aparte llevamos con el bipartidismo desde el siglo 19 y asi nos luce el pelo.El par como vean que se les puede acabar el chollo se unirian lo cual seria cojonudo para que nos dieramos cuenta de que somos gilipollas.

#34605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirad como el "cazador cobarde", amenaza a un diario digno y responsable en destapar toda la mierda que esparciò en su desastrosa, ruinosa y penosa gestion.
Pues bien "Plesa", esto va dirigido a ti, y te digo Plesa, porque todos los decentes y humildes vamos a por ti, y a por todas..... te vamos a dar las mismas opciones que tu distes a tus presas con un rifle de mira telescopica, pero a diferencia que nosotros iremos por la via judicial y constitucional que nos otorga el derecho de impartir JUSTICIA Y SENTENCIA SOBRE semejante excremento humano.
No me conoces, de momento, puede que dentro de unos dias si lo hagas, mi rostro sera facil de reconocer, una mirada de haberlo perdido todo, excepto lo que a ti te falta....DECENCIA y DIGNIDAD.
¡¡Ojala!!, me pueda plantar delante tuya, frente a frente, como tuve al Goirri, pero esta vez, oiras aquello que tanto deseo que oigas.....porque a diferencia tuya aun puedo mirar a mis hijos a los ojos y hablarles de ser buena gente, de hacer bien al projimo y que para hacer un mundo mejor, siempre hay que empezar en mejorarse uno mismo.
Fuistes tan miserable que no te conformastes con las presas que capturastes de una manera cobarde, sino, que tuvistes que cargar contra nosotros.... te equivocastes totalmente, ahora te lo vamos a demostrar e incluso te vas arrepentir. Nunca veras tanta fuerza y lucha unida para conseguir lo que definitivamente va inscrito en tu destino, porque lo tuyo no se perdona, lo tuyo es........LA CARCEL, de donde nunca tuvistes que salir, pero no dudes que volveras, porque esta vez el "cazador es cazado".

#34606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues delante mia que no se ponga porque derecho voy a Estremera de vacaciones.....

#34607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que me suena a mi también de algo este Juzgado nº 3 de Valencia... y de esta misma semana si no recuerdo mal jejejejjjjjjj.

http://www.20minutos.es/noticia/2033536/0/

#34608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que salao el Valenciano.......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma