Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.312 / 4.831
#34489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que pesadilla, Alguien tiene subordinada?, tenemos el juicio ahora, pero con el valor de la acción últimamente, ya no se que es lo mejor para terminar con esto, pues si no me equivoco, estaríamos mas o menos igual, y si termino antes igual me lo gano en salud, no se, que lio.....

#34490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay respuestas que tan solo se puede dar uno a si mismo. Nadie mejor que tu sabe la situación en que te encuentras,conoce tu capacidad de aguante, ni las posibilidades de exito que puedas tener.
De todas formas, considera las probabilidades que tienes de ganar el juicio, no es lo mismo ir con toda la documentación firmada, y con productos anteriores de inversión, que no tener nada de esto, en todo caso, siempre que se mantenga el precio de la acción alto, es como una especie de seguro, en un momento dado te podra permitir recuperar la inversión, o minimizar las pérdidas.
Lo único que algunos te podemos decir, es:estudia tu situación,con tranquilidad y serenidad, toma tu decisión y afronta las consecuencias.
Sea el camino que sea el que decidas tomar, suerte, y que recuperes tu dinero.

#34492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, esto es mas viejo que el hambre. Mientras haya incautos y listillos, no terminara nunca.

No conoces el dicho:"hecha la Ley, hecha la trampa". Pues eso, ahora mismo ya hay espabilados, pensando en como burlar las nuevas normativas y desplumar al vecino.

Conozco a una persona que esta bastante fastidiada tanto que esta ingresado en una institución. De vez en cuando le dejan salir y pasa unos dias con su hermana. Pues bien me hace gracia que suele repetir lo mismo:"vosotros no entendeis los sermones, los curas no decian ganaras el pan con el sudor de tu frente, sino ganaras el pan con el sudor del de enfrente".

Como veras una pequeña y sutil diferencia.

#34494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, el programa destapo la "esencia podrida y corrupta" de quienes gestionaron una caja madrid, que se creo con fines sociales con una historia de trescientes años y se convirtio en la cueva y nido de asquerosos y denigrantes excrementos humanos con origen politico.
Se demuestra que actuaron como verdaderas "aves carroñeras", que se mataban politicamente hablando por ocupar la presidencia de la caja, entre la "Rubia" esperanzita, asi la llamaba el blesa, y el gallardon.¡¡¡Vaya momoneo, con creditos condonados tanto al pp como al psoe, y a la comparsa estaba IU y los sindicatos CCOO y UGT!!!!.....Valientes malnacidos, hdgp...
Solo ruego, deseo y anhelo que el cazador sea definitivamente el "cazado", y mostrarlo publicamente en una celda, comparable a las jaulas donde se encierran a las fieras de los circos, para que sus descendientes y familiares lo exhiban como trofeo de lo que NO debe convertirse un ser humano. ¡¡¡Blesa, el tiempo corre y nadie te va a salvar, ni siquiera la fiscalia, pagaras todo el mal, y la quiebra de una entidad, que nunca deberias de haber PRESIDIDO, pues ahora te queremos ver de PRESIDIARIO, que realmente es lo que mereces y que te has ganado a pulso y por meritos propios.....pudrete en el infierno!!!!

#34495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo subordinadas y todavia no tengo el juicio. Como ya han comentado algunos compañeros tienes que valorar diversas cosas.

Si decides terminar enhorabuena por el marrón que te quitas. Si decides continuar te deseo lo mejor.

#34496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente a varios afectados de subordinadas que me han consultado
Les he aconsejado esperar algo y vender
En tu caso no se que obligaciones tienes con el despacho de abogados que te lo llevan
Es importante saberlo y poder tomar l decisión

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora