Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
25 / 85
#194

Re: Hecho Relevante

Este comentario lo hice el 10 de octubre y desgraciadamente se ha vuelto a cumplir, cuando las ratas abandonan el barco....

Algún consejero abandona el barco.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/juan-jose-guemes-abandona-el-consejo-de-zinkia-pocoyo-por-motivos-personales_O1F3H4z1YIQVFdiepjXfl6/

Me recuerda a cuando Angel Acebes y Rodrigo Rato dejaron Bankia poco antes de que se supiera la situación real.

#195

Re: Hecho Relevante

El 8 de noviembre curro. Ya me gustaría venir para ver como es (todo eso es nuevo para mi)
A ver de que % será la quita.
Que es AK?

#196

Re: Hecho Relevante

Es que el articulo ya lo dice claro, el que lo escribe es accionista.

A ver si habren los limites del +-10% y podemos entrar a..... 5-10%?

#197

Re: Hecho Relevante

Mucho tendrán que Abrir

#198

Re: Hecho Relevante

No entiendo nada, con las acciones hay peticiones de compra a un precio relativamente caro en esta situación. A precios de hace un par de semanas. Muy raro, si hubiera una situación critica las acciones estarían a precio de saldo.

#199

Re: Hecho Relevante

Y si es una "situación temporal de iliquidez"... pues que se amplíe la vida del bono, que supongo que dada la situación, se aceptaría en la AGO. Antes que la liquidación, mejor eso.

#200

Re: Hecho Relevante

A ver si han querido llegar a esta situación. En una junta, con la posibilidad de concurso quien no va a votar una ampliación de la amortización.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados