Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.009 / 4.831
#32065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que grande eres GUAPA GUAPA GUAPA,,,,,,,,,

#32068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigue saliendo la noticia en los medios:

http://www.eldiario.es/economia/presenta-pruebas-colocaron-preferentes-familias_0_174632901.html

Esta tarde van a volver a comentar la noticia en el programa de la Sexta Mas vale tarde, así como en el telediario de las 8 de la Sexta

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/economia/1378997316.html
Aquí he puesto un comentario, pero no se porque me da que no lo van a sacar...

#32069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira que tenían fácil el llegar a una solución con el personal... Un momento, ¿qué personal, aparte de los clientes? Si lo han colocado a minoristas como bien sabemos, aquí ya no hay tu tía y se puede hablar de afectados abiertamente.

Bueno, pues ya que tenían fácil llegar a una solución con los afectados, ahora se va a emponzoñar su imagen como engañaviejos/as. O van a dejarse bastante pasta en comprar medios para silenciarlo, a la par que van a ir a los juzgados e ir palmando en un abrumador porcentaje.

No sé quién es el estratega de Bankia pero se está cubriendo de gloria no, de lo otro. Si algún topo está leyendo esto, que fijo que sí, que pase nota. Aún podemos llegar a un buen acuerdo: que vayan devolviendo ordenadamente y la imagen se irá limpiando. La acción está subiendo, así que pasta hay. Menos chorradas. Devuelvan y pararemos, o de lo contrario... sin parar.

#32070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregubta Montse
Te cuento nosotros hemos presentado demanda y estamos a la espera de la contestacion de robankia, con lo cual todavia no tenemos ni fecha para la previa.

Le he comentado a mi abogado lo del informede esta manana y me dice q no se puede aportar documentacion pisterior a la demanda salvo q sea informes y se justifique q antes no se tenian y me dice q quiza esto no lo condideren un informe.

Q me puedes decir?

#32071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La imagen que imagen imagiene....cogno de fiestas ... On fini.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora