Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.144 / 1.310
#9145

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jodó. Muchas gracias. Puede que con esto valga; debería moverse él por su cuenta, pero me parece que sé quién es y es más bruto que una infusión de pan rallado. Me parece que si le diesen un ordenador lo pondría entre las ubres de una vaca y un cubo.

Ya me gustaría que hubiesen dado esas condiciones. Posiblemente no habría habido ni un pleito...

#9146

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vaya, no iba yo mal encaminada.
Los nuevos criterios del FROB para el arbitraje se comen parte de los intereses cobrados a partir de ahora y a los arbitrajes anteriores no les han descontado nada.
¿Qué intereses fijarán? Según decía CX en una sentencia, "el precio de los plazos fijos a 12 meses vigentes entre los años 2010 y 2012 alcanzan el 2,5% como mucho.

#9147

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A los de deuda subordinada perpetua o preferentes no les afectará, sólo a a deuda subordinada con vencimiento.
los de perpetua o preferentes cobrarán la totalidad sin descontar los intereses, aunque aun no hayan entrado en arbitraje y entren próximamente.

#9148

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas de nadas ,,

Ofrecen esas condiciones porque son el punto exacto para que la gente se cuestione la demanda judicial , si quitan mas no habría dudas ,pero quitando ese porcentaje que nace del estudio del cliente medio de CX ,mucha gente al final cojera la pasta y se olvidara de la demanda .

Intentaran la loto-arbitraje haber si tienen suerte y dejaran la justicia para otro asunto , hasta la próxima vez que algún listo tenga otra genial idea para arruinar a cientos de miles de familias, y se repetirá lo mismo que ahora.

Siempre habrá un grupo de irreductibles estafados que pelearan hasta el ultimo suspiro , entre los que me encuentro, que no consentirán la mas mínima quita ,,,,y que llegaran hasta donde tengan que llegar...

No habrá paz para los estafadores ....

#9149

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y eso ¿de qué parte del forro se lo han sacado para descontar los intereses a las subordinadas con vencimiento?.

#9150

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tampoco pensaba que descontaran intereses en las subordinadas con vencimiento si no lo habian hecho y tampoco lo haran en las subordinadas perpetuas o preferentes, ha sido una sorpresa.... desagradable, claro.

Tenia claro que Bankia si descontaba, pero CX no, y ya ves se apuntan ahora con las subordinadas con vencimiento.

Alguien sabe los intereses de las diferentes emisiones de Subordinadas con vencimiento?

Me gustaria saber la diferencia en cuanto a interés de los diferentes productos: preferentes, perpetuas, con vencimiento ..

#9151

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

7ª emisión Subordinada Caixa Catalunya

3,50% los dos primeros años, es decir del 22/11/2004 al 19/11/2006
3,75% del tercer al quinto año, es decir del 20/11/2006 al 19/11/2009
4,00% el sexto y séptimo años, es decir del 20/11/2009 al 19/11/2011
4,50% el octavo año, es decir del 20/11/2011 al 19/11/2012
5,25% del noveno al último año, es decir del 20/11/2012 al 20/02/2020

#9152

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

6ª emisión Caixa Catalunya
se determinará tomando el tipo de interés Euribor a 6 meses con un diferencial positivo de 0,10 puntos. En todo caso, el tipo de interés nominal bruto anual mínimo aplicable será del 3,00 % y el tipo máximo del 6,00 %, durante toda la vida de la Emisión.

Preferentes A Caixa Catalunya
Dividendo variable, referenciado al euribor a 3 meses más un margen de 0,10 con un mínimo anual del 4% durante los 3 primeros años de la emisión, preferente y no acumulativo. No obstante lo anterior el tipo anual aplicable al primer Dividendo Preferente devengado será del 4%.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar