Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
278 / 384
#2217

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El problema es que Bankia de momento no ha logrado lo de Liberbank, que en su salida a bolsa ha conseguido un nucleo duro de accionistas que no van a deshacer su posición en el corto plazo, lo que suavizará la caida de la cotización en los primeros meses.

#2218

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Totalmente de acuerdo, si mi precio objetivo para empatar es 0.691€, tam pronto las vea por encima de 0,999 las vendo a ese precio y así me ahorro de pagar mas impuestos ;-)

A ver mañana cómo se levasnta el zombie...

#2219

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Que precio objetivo veís para bankia, tras los canjes del frob y los minoristas?
Tal y como lo veo puede quedarse en 1,60 y pegáis el pelotazo padre
Cuando entré en beneficios puede subir y además cuando el Santander o la Caixa hagan una opa o bien un banco extranjero puede ser una burbuja... Lo veis?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2220

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alguien tiene aun cortos con flatex.... hoy no veo la posicion supongo que la estaran ajustando con el contrasplit pero creo que el viernes aun la mantenian abierta pero la verdad llevo un par de dias de vacaciones y estoy bastante fuera del tema informativo..... veo que la subasta va sobre los 15 pero con volumen de risa.....

#2222

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno pues me han cerrado la posicion y no dejan reabrir cortos, les he enviado un mail a ver si me lo pueden solucionar pero me da a mi que otros que se apuntan a cerrar la posicion cuando quieren.... bueno al menos a estos les he sacado unos pocos euritos mas que en los otros brokers pero vamos que tambien parece que hacen lo que quieren con los CFD por que pone que los cierran y que reabras manualmente la posicion hoy pero claro ahora no te dejan ya hacer short selling en BKIA

#2223

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bankia ha tocado hoy los 18 euros, no está mal la cosa

#2224

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me sabe mal ser el agorero, pero en el fondo todos sabemos que no vamos a vender a ese precio, ni parecido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas