Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

35 respuestas
Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%
Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%
Página
5 / 5
#33

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Por mi los Sres. Benjumea pueden emitir lo que les parezca oportuno y pagar intereses en los porcentuales que estimen por convenientes, pero dudo que yo les compre algo, porque no me gustó lo de Xfera, por mas que los jueces archivaran el caso, lo siendo Sres. Benjumea, yo un jodido fundamentalista en estas cosas, y probablemente un ignorante, pero me quedo con mi ignoracia y mi dinero para otras inversiones.

#34

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

W petersen, sigues a Abengoa? Me interesa tu opinion sobre la situacion actual de la compañia

Un saludo

#35

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

No la sigo para nada .... ni creo que me metiera ahí, lo siento no me gustó el tema de xfera y con políticas de este tipo pues no me gustan sus ideas, por tanto me abstengo .... bueno ni siquiera me miro sus cotizaciones.

#36

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0469316458

si te sirve mi opinion es una empresa que como sabras tiene su principal negocio en las energias renovables con lo que eso significa (se acabaron subvenciones) esta bastante endeudada pero mantiene una buena actividad y cumple sin problemas ...esta deuda senior de la que tengo la mitad de lo que tenia (vendi en el pico que estuvo por encima de 107%) quedan menos de tres años para su amortizacion y no creo que eso le ayude a volver a superar los 107% sino que debera ir bajando y estar en el entorno del 100% yo en tu caso en situacion similar de resultados de esta empresa no entraria por encima de 98% creo que aunque todo esta alto hay otras posibilidades mejor

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados