Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
6 / 55
#43

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

si la verdad me precipite sobre todo la primera vez pero mucho ha hecho que el mercado este alto, tengo varias que tenia que haber vendido para seguior el criterio de sacar entre 20-25% y a otra cosa pero hay poco apetecible de todas formas estas ultimas que he cogido con vencimiento julio 2015 comprado a 67 y tir de 23% mejor comprarlas a 50% pero que encuentras actualmente mejor ?????

#44

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Si no te digo que no sean buenos precios pero viendo que venía de 40 la caída siempre suele hacer la goma los valores, puede que no llegue al 50 pero...... desde luego a mi es una emisio´n que me tienta de meterle unos eurillos a ver si aguanta un par de días que obtenga algo para enviar a flatex, yo quería comprar 'poco', con 2000 nominales me conformo para ir diversificando además esta emisión al ser de 1000 nominales es maja.

#45

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo también voy detrás de la emisión del 6%. Ayer di orden a R4 para 60 y suerte que no entró, porque hoy se ha metido un sopapo tremendo. La he bajado a 50 y puede que aún me sobre, aunque AR dice que no encuentra papel.

A ver si alguien descubre por qué ha caído tanto tan rápido, si no es que han echado a más directivos después del COO hace 2 semanas. Yo estuve analizando los EEFF de Alpine y han empeorado en los últimos 4 años y las emisiones de deuda las hacen justamente antes del vencimiento de las anteriores... muy piramidal pinta. Pero con FCC detrás yo creo que hay holding para rato.

#46

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

mas o menos estos son mis argumentos ademas que esta empresa trabaja en alemania y austria y gracias estos paises van poco a poco para arriba y luego hemos de pensar que es deuda senior

#47

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Alpine planea vender para ganar espacio para respirar
Troubled Austrian building firm Alpine Holding GmbH is planning to sell off one or more of it's sub firms in order to gain a fresh flow of capital. Problemas empresa constructora austriaca Alpine Holding GmbH tiene la intención de vender una o varias de las empresas sub él es el fin de obtener un flujo fresco de capital.

According to company either Alpine Energie or Hazet Bau will be sold off that will provide cash for the Spanish owners Fomento de Construcciones & Contratas SA. Según la empresa, ya sea Alpine Bau Hazet Energie o será vendida que ofrecerá dinero en efectivo para los propietarios españoles Fomento de Construcciones y Contratas SA.

It was also revealed that the boss of Alpine Bau Salzburg - Josef Rettenwander - has left the embattled firm criticising the overinflated bureacracy at the building concern. También se reveló que el jefe de Alpine Bau Salzburgo - Josef Rettenwander - ha dejado la empresa asediado criticar la burocracia inflada a la preocupación edificio.

Alpine bonds tumbled after it admitted it may have a “significant” loss this year. Alpine bonos se desplomaron después de que admitió que puede tener una "significativa" pérdida de este año.

Alpine, based in Salzburg, said “certain” projects are responsible for the loss. Alpine, con sede en Salzburgo, dijo que "algunos" proyectos son responsables de la pérdida.

“Contrary to the issuer's prior assessments, in particular due to the evolution of certain projects, the annual financial statements for the 2012 financial year would show a significant loss,” it said in the statement. "Contrariamente a las evaluaciones previas del emisor, en particular debido a la evolución de algunos proyectos, los estados financieros anuales correspondientes al ejercicio 2012 se muestran una pérdida significativa", dijo en el comunicado. With support by its shareholder and the funding banks, Alpine is “confident that it will continue to meet all of its financial obligations,” the company said. Con el apoyo de sus accionistas y los bancos de financiación, Alpine es "seguro que va a seguir cumpliendo con todas sus obligaciones financieras", dijo la compañía.

Alpine, which built German soccer team Bayern Munich's AllianzArena stadium, has about two-thirds of its output in Austria and Germany, and more than 20 percent in eastern and southeastern Europe. Alpine, que construyó Allianzarena alemán del equipo de fútbol del Bayern Munich, estadio, tiene cerca de dos tercios de su producción en Austria y Alemania, y más del 20 por ciento en el este y sureste de Europa. The company, which employs about 15,000, was acquired by FCC in 2006. La empresa, que emplea a cerca de 15.000, fue adquirida por FCC en 2006. Net income was 13.4 million euros ($17.3 million) last year, 18 percent less than a year earlier. Resultado neto fue de 13,4 millones de euros (17,3 millones) el año pasado, un 18 por ciento menos que un año antes.

The company said in its annual report, published April 30, that it expects 2012 net income to match the prior year's level. La compañía dijo en su informe anual, publicado el 30 de abril de 2012 que espera que los ingresos netos para que coincida con el nivel del año anterior. It sold a 100 million-euro bond in May, and in the prospectus said it wouldn't provide a profit outlook. Se vendió a 100 millones de euros de bonos en mayo, y en el folleto dijo que no daría un pronóstico de ganancias.

Alpine said in August that it has “growing concern” about its business in Poland, where it is mired in legal battles including one over its contract to build the A1 motorway, saying their “outcome is hard to predict.” Alpine dijo en agosto que no tiene "creciente preocupación" acerca de su negocio en Polonia, donde está sumido en batallas legales entre ellos uno sobre su contrato para construir la autopista A1, diciendo que su "resultado es difícil de predecir".

Austrian magazine Profil first reported the company may have a loss on writedowns. Austria revista Profil por primera vez la empresa puede tener una pérdida en amortizaciones.

The company, whose net debt doubled to 550 million euros by the end of June from 277 million euros at the end of 2011, has met creditor banks for talks. La empresa, cuya deuda neta se duplicó a 550 millones de euros a finales de junio de 277 millones de euros a finales de 2011, ha cumplido con los bancos acreedores para negociar. Alpine's creditors include Erste Group Bank AG (EBS) with 100 million euros outstanding, Raiffeisenlandesbank OOe AG with 82 million euros, and UniCredit Bank Austria AG with 78 million euros, according to the Profil report. Acreedores de Alpine incluir Erste Group Bank AG (EBS) con € 100 millones en circulación, Raiffeisenlandesbank Ooe AG con 82 millones de euros, y UniCredit Bank Austria AG con 78 millones de euros, según el informe de perfil. Spokesmen for Erste, Raiffeisen and UniCredit declined to comment on the Alpine loans, citing bank secrecy rules. Voceros de Erste, Raiffeisen y UniCredit se negó a comentar sobre los préstamos Alpine, citando reglas de secreto bancario.

#48

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

FCC y su socio local Griffiths construirán un circuito permanente en Gales por 310 millones


MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC y la empresa local Alun Griffiths han ganado el concurso para la construcción de un circuito de alta velocidad permanente en la localidad galesa de Blaneau Gwent, localidad situada al sur de Gales a unos 50 kilómetros de Cardiff. La construcción del circuito supondrá una inversión superior a los 310 millones de euros, según la empresa promotora del concurso Heads of the Valleys Development Company.

Las instalaciones del nuevo circuito constarán de una pista principal de 5,6 kilómetros de longitud. Además, albergará otro circuito internacional para karts y pistas de motocross.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora