Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

119 respuestas
Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones
2 suscriptores
Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones
Página
3 / 15
#17

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

¿ Creéis que se acabará nacionalizando bankia?
De ser así, ¿es la forma más segura de que se puedan recuperar al 100% a vencimiento?
Al final, mis ansias vendedoras han cesado dado que bajó el precio y eso sólo significa o mucha oferta o muy poca demanda con lo que sería tontería intentar venderlos ahora.

#18

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Sería la forma más segura de recuperar al vencimiento la inversión inicial. En cuanto a la bajada de precio pueden ser muchas cosas,y puede que alguna pueda ser alguien aprovechando el miedo de pequeños ahorradores, atrapados y confusos en productos financieros que no entienden. En cuanto a Bankia le van a enchufar pasta ¿cuanta? ya lo han dicho, "la que sea necesaria", yo también confío en ello.

Slds.

#19

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Buenas Amadeus.
Quería informarte que ya me retire hace un par de semanas y la verdad que tardaron bastante poco en venderlos, es cierto que la cotización es baja (82%) pero con los intereses que me ha dado estos años y eso no he perdido mucho dinero.
Espero que tengáis muy buena suerte, que no haya más líos y que todo salga bien, y muchas gracias por todo.

#20

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Hola Ivan, veo que has vendido y estás ya tranquilo. Yo sigo, espero no equivocarme. Date una vuelta por el foro de vez en cuando para saber como nos va. Saludos y hasta pronto.

#21

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Pues si, la verdad que más tranquilo.
Es que valoré que en 2015 1euro será menos que 1euro hoy y con toda la incertidumbre que hay.
Espero que todo vaya muy bien, la verdad, y no dudes que alguna vuelta me daré.
Un saludo

#22

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

A mí me han dejado de pagar,
y ahora está a 80% de valor en mercado.
Que pensáis?
Estoy por liquidar.

#23

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

¿Que no te han pagado el cupón? A mi me lo ingresaron cuando tocaba (18 de junio), no entiendo que no te lo hayan abonado, (reclamalo pues lo que han dejado de pagar cupón tengo entendido que son las preferentes). Se que está al 80% pero también parece que lo están mainpulando. Yo no voy a regalarles nada a ningun buscachollos que juega con nuestro miedo, además aunque tenga que esperar al 2015 quiero recuperar todos mis ahorros (Bankia está nacionalizada y aunque son unos HDLGP no va a caer). Pero esta es mi opinión personal.

#24

Re: Bancaja 20EM ISIN ES0214977060 - obligaciones

Esta semana reclamo y les cuento.
Debe ser un error creo yo.

Me han abonado el cupón y luego me lo cargan, dos veces en cuenta.
Con resultado 0.

Hay subordnadas que han dejado de pagar, pero esta emisión en teoría no está en la lista de la CNMV,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.