Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece razonable tu postura. Pero una simple puntualización, yo creo

<< Volver al mensaje 'Me parece razonable tu postura. Pero una simple puntualización, yo creo'

Jtorres
en respuesta
a benyenc
07/05/12 (00:37)

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece razonable tu postura. Pero una simple puntualización, yo creo interesante acuidir al SAC y a la CNMV. El sac tiene 2 meses y la CNMV no sé cómo andará pero igual puedes esperar a ver qué te dicen.

Igualmente antes yo pediría todo el papeleo (de hecho tu abogado debería pedirlo en tu nombre), luego quemados esos cartuchos pleito al canto, por supuesto, pero yo antes tocaría esos palos.

Suerte en cualquier caso, y por cierto, si eres tan amable sería interesante que postearas los pasos de tu abogado, fundamentos de la demanda y tal, no hay muchos foreros que entren por esa vía y estaría bien contar con experiencias como la tuya. Incluso el tema daría para abrir un hilo independiente y postear todo lo que puedas o quieras.

Suerte!

<< Volver al mensaje 'Me parece razonable tu postura. Pero una simple puntualización, yo creo'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.