Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custodia R4

37 respuestas
Custodia R4
3 suscriptores
Custodia R4
Página
5 / 5
#33

Re: Custodia R4

Hoy han vuelto a cambiar el PDF con las tarifas en la web de R4...
Ahora no aparece comisión mínima para compra RF, sólo el 0.25%
La custodia sigue con lo del 0.16% anual sobre nominal que ya venía en e PDF de la semana pasada
Y el mantenimiento de cuenta vuelve a ser 2€ en vez de 3

#34

Re: Custodia R4

El probrema ahora está en la RF no catalogada de RF. Es decir, los bonos convertibles, que cuentan como si fuera RV y cobran el 0,4% anual + iva = 0,5% anual.

#35

Re: Custodia R4

Esto empieza a parecerse a las ruedas de prensa de los ultimos coletazos de la era Zapatero. Salia un ministro dejando caer una reforma. Asi como quien no quiere la cosa. Si la gente no bufaba mucho la llevaban a cabo. Y si se quejaban salia otro ministro diciendo que no, que habiamos entendido mal. Que eso no era lo que iban a hacer.

Y esto es lo mismo. Ponen unas tarifas y sondean. Si la gente se queja las rebajan y si no dicen nada las suben un poco mas. Parece que esten buscando un equilibrio entre sangrar al personal todo lo que puedan y no perder muchos clientes.

Pues yo por si acaso me uno al grupo de bufones. Lo de 2 euros por valor y mes en renta variable internacional es una locura. Para alguien como yo supone mandar al cuerno toda mi operativa que en los ultimos años no pisaba la bolsa nacional mas que para cortos puntuales.

#36

Re: Custodia R4

Sí, pero ese problema ya existía antes, todo lo del MERF, incluyendo las pocas emisiones de bonos y obligaciones "normales" que aun cotizan allí, se considera RV y te aplican el 0.40 (que es bastante, en RV se nota menos pq el nominal suele estar muy muy por debajo, salvo en chicharrerismo extremo)

#37

Re: Custodia R4

Sí, pero aquí lo bueno es que desde la primera tarifa la gente empieza a mirar otros brokers y una vez que tienes la cuenta abierta, pues son clientes que pierden.

2 euros al mes es una locura. Para alguien que tenga 3000 pavos por valor, vaya largo y cobre unos 240 euros de dividendos al año, los 2 euros suponen 24 euros al año. Es decir un 10% de los dividendos se los llevaría R4.

#38

Re: Custodia R4

Bueno, por eso creo que nos deberiamos quejar de ese punto. Sobretodo los que operamos con bonos convertibles. Bueno, no sé que pensáis, pero lo suyo ya que son semejantes a la RF (con nominales altos) es que la custodia fuera tb de 0,16.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados