Foro de Participaciones Preferentes > BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

En CMC es un 0.08% de comisión creo que canon incluido y todo pero vamos es

<< Volver al mensaje 'En CMC es un 0.08% de comisión creo que canon incluido y todo pero vamos es'

Kretan
en respuesta
a Pedroluisfer
28/04/12 (00:21)

Re: Amortización anticipada

En CMC es un 0.08% de comisión creo que canon incluido y todo pero vamos es relativamente barato.

Cuanto a brokers es que no hay ma´s remedio que para estas cosas tener varios, yo tengo a interdin, r4, CMC y IB si no a malas a veces se puede hacer ocn warrants muy en el dinero, se pierde algo más de rentabilidad pero si no hay más remedio. En realidad la mayoría de las cuentas las 'mantengo' o opero muy poco con ellas, tengo muy poco dinero y si tengo que hacer una cobertura de estas lo voy moviendo a donde toque, es un coñazo pero....

<< Volver al mensaje 'En CMC es un 0.08% de comisión creo que canon incluido y todo pero vamos es'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.