Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
24 / 245
#185

Re: Amortización anticipada

Pues si que tienen que ver mal la cosa para que le tengan miedo a cortos del POP a los precios actuales. S2.

#186

Re: Amortización anticipada

Si que se acaban, como te comentan por ahi. A Interdin és CAIXA PENEDÈS quien le "deja" las acciones.
Yo tb estoy aprendiendo un montón, no te creas que hace un año sabia mucho de eso. Y ahora, hasta responso a dudas!!! ;)

#187

Re: Amortización anticipada

No es tanto el miedo como el riesgo. Si tienen demasiados cortos abiertos y no se cubren aunque crean que va a subir no pueden asumir el riesgo porque si se equivocan les funden el negocio.

#188

Te refieres a estas navarras ES0114965009?

Disculpa mi ignorancia, pero como no tengo mucha idea intento seguiros revisando todo lo que escribis.
Cuando te refieres a las "navarras" te refieres a estas preferentes? ¿ES0114965009?
Y por otro lado ¿compensa comprar sólo 2000 € como parece que has hecho?

Ya el remate es si lo haces todo por web o tienes que llamar por telef para poner las ordenes...

#189

Re: Te refieres a estas navarras ES0114965009?

Sí, las mismas.

No he comprado más porque no había más y supongo que sí compensa. No sé si las comisiones son proporcionales o existe un mínimo pero en principio son pequeñas en relación a la ganancia potencial por lo que debe compensar. En algunas ocasiones sólo me han entrado 500 euros. Poco a poco va sumando.

S2.

#190

Re: Amortización anticipada

Una pregunta sobre las comisiones de los CFDs en CMC. Pone que la comisión será 8 puntos básicos sobre el valor nominal. Un punto básico creo que es uno divido por mil. ¿significa esto que si vendo CFDs del Popular por valor de 10.000 euros efectivos la comisión son 80 euros??. O se usa para algo el valor nominal de cada acción del Popular que no tendrá nada que ver con su valor efectivo? me imagino que esto último, no.

#191

Re: Amortización anticipada

Me gustaría saber quien de todos vosotros tiene de estas convrtibles? Y realmente donde creeis que podemos llegar a encontrar CFDs del Popular sin pisarnos demasiado unos a los otros. Yo estoy dispuesto a abrir cuenta donde sea, pero que sepa casi seguro que voy a conseguir los CFDs del Popular. Habría que organizarse o aprender de la experiencia de los que ya hayais hecho esto alguna vez. Yo será la primera de usar CFDs

#192

Re: Amortización anticipada

En CMC es un 0.08% de comisión creo que canon incluido y todo pero vamos es relativamente barato.

Cuanto a brokers es que no hay ma´s remedio que para estas cosas tener varios, yo tengo a interdin, r4, CMC y IB si no a malas a veces se puede hacer ocn warrants muy en el dinero, se pierde algo más de rentabilidad pero si no hay más remedio. En realidad la mayoría de las cuentas las 'mantengo' o opero muy poco con ellas, tengo muy poco dinero y si tengo que hacer una cobertura de estas lo voy moviendo a donde toque, es un coñazo pero....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma