Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
16 / 20
#121

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Ostras Pedrín, no lo había pensado !!!! gracias por tan formidable idea !!! eres un sol !!!
lo haré para que se vaya apuntando la gente.

A por ellos !!!

#122

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Para que se vaya apuntándo la gente?? Yo me refería a dejar en ese hilo toda la información que querías enviar por mail, así no saturas ni tu correo ni el de los demás, la información estará más ordenada, y por otra parte, este mensaje tuyo donde nos ofreces generosamente tu colaboración, en unos dias se irá quedándo atrás y habra gente que no tenga conocimiento de esa posibilidad.

Un hilo siempre está activo y cada vez que actualices la información vuelve a estar en la primera página.

Un saludo guapa!!

#123

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Bueno una posibilidad no descarta la otra...gracias !

#124

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola me dirijo de nuevo a vosotros para haceros una pregunta, sabeis si el Defensor del Cliente (posterior a las reclamaciones presentadas a Atención al Cliente) ha dejado de existir como figura? Si después de atención al Cliente debemos dirigir nuestra reclamación directamente al Banco de España? He encontrado el nombre de José Antonio Somalo Gimenez pero no encuentro ningun enlace para poder sacar el impreso. Tengo el telefono del Banco de España pero hasta el lunes no puedo llamar.

#125

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si a alguien le han ofrecido en caixa penedes 2 opciones de canje de las preferentes. 1 opcion es al 100% a acciones del propio banco y la 2ª opcion es el 40% en un plazo fijo a 4 años al 2,65% y el 60% restante a acciones. Creo que me estan engañando y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar, tengo fecha tope hasta el 22 de junio. gracias

#126

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Contestate tu mismo. ¿Caixa Penedes tiene acciones cotizando en algun lado que te pueda dar?

PD- Por si acaso no sabes la respuesta te la digo yo. No. No tiene. Entonces, si no tiene acciones que entregar, ¿que demonios te va a entregar? Pues ni idea pero lo que yo barajo, y algunos otros tambien, es que estan mareando la perdiz. Pasate por el hilo de la guia de andar por casa para vender preferentes. Estos dias se esta comentando este asunto.

#127

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola,Fonzara.
Ayer buscando información sobre este corralito que nos han montado con nuestros ahorros , encontré este foro el cual me da un poco de alivio al saber que hay más gente con el mismo problema que yo.
Hace un mes me llamo la directora de caixa del penedes de Terrassa , ciuadad donde resido y me ofrecio el cambio este que comentais, yo lo acepte verbalmente y me dijo que me pasara a firmar los documentos en un par de días que estaría operativa, mi sorpresa fue cuando me dijo, que había sido un mal entendido y que eso era la petición que ellos hacían al banco de España, y que tenían que aprobarselo, después de esto no he conseguido que me atienda , no se si es que le da vergüenza o que no sabe que cara ponerme, pero la verdad es que yo me he quedado un poco desconcertado.
y mi sorpresa es cuando he leído en el foro que lo están haciendo a un grupo minoritario, decriminando al esto.
te agradeceria si me puedes ayudar para averiguar cual es la verdad de todo lo que esta pasando.
un cordial saludo.
PD es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdido ., por otro lado me gustaría recibir infomacion de las movilizaciones que haya del colectivo para participar activamente.

#128

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

hola Alvya, ya se que ahora no tiene acciones, pero nos han dicho que a final de año se convierten en banco y en enero o febrero cotizaran en bolsa, lo de convertir las preferentes en acciones no seria hasta esa fecha, pero a ¿nadie le han ofrecido lo mismo que a mi?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.