Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
1 / 46
#1

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Abro este hilo para separa el tema del de los 'afectados' aunque sin duda a ellos también les itneresará puesto que se irá hablando del canje propuesto cuando sea más oficial, de momento toda la información está en el otro hilo.

#2

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hombre, son similares en cuanto a rentabilidades, pero el rollo ese de Basilea III parece q empeora bastante las cívicas.

#3

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno, igualmente el tema aquí es ir a por el canje... yo creo que le harán algo mejor a las ultimas de BCIV si no se lo hacen igual, por eso me intersan también las otras.... pero vamos que son muy similares y como ya tendo de las D prefiero de las de BCIV directamente, además tienen el cupón para el 18 de mayo con lo cual quizá se cobre y es algo más a añadir..... pero vamos son cuestioncillas, a mi lo que principalmente me atrae AHORA más de estas es que de las D ya tengo suficientes para el canje.

#4

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Se emitirán tres series de Obligaciones Convertibles diferentes con el objeto de ajustar las condiciones de la oferta a las diferentes características de las participaciones preferentes emitidas
Ver Página 11
#5

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Efectivamente a eso me refería... las de BCIV SEGURO que serán la 'mejor' de esas 3 series de canje, las serie D de el monte podrían ser esa o la intermedia (a saber por que son las 2as 'mejores' del listado de las intercambiables), lo que está claor que las euribor 'pelao' serán de la 'peor' de esas 3 series.

#6

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues a mí me acaban de pisar también las EL MONTE D, las tenía a 72 y el MAMON se ha puesto a 72,005. Yo creo que no lee este foro. Ahora me toca o ponerme como él o pegarme todo el día incordiando a R4. Tendré que hacer lo primero.

Saludos.

#7

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Haz como yo, me acabo de poner con él y santas pascuas, todos contentos, porque sino va a estar tocando las bowlings constantemente.

#8

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Sí, eso he hecho. Entiendo que de entrar la orden entrará primero la suya por lo que él no debería tener ningún interés en poner a hora 72.006 no?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.