Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
36 / 56
#281

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Firmadas en mayo de 2011??
Dime donde está esta oficina que me gustaria hacerle una visita a ese personaje que le vendió esta basura a tu padre y digo basura no porque lo sea, sino por el momento en que se hizo la venta.
Yo tuve en su dia de esta emisión, creo, pero las reglas del juego han cambiado.
Insiste en que te las canjeen por ese famoso plazo fijo, por favor,

#282

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Manoloalba, hace unos dias te envie por privado la contestación de la CNMV, lo has recibido??

#283

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola me llamo pepín y me he enterado de todo esto cuando me llamaron de la c p por teléfono.He leído todos los comentarios y se puede decir que me he puesto al día en un pis plas.Daros mil gracias a todos y en particular a los entendidos.Seguiré el tema con gran interés. Si conocéis al responsable y os apetece ir a su casa a tirarle huevos o tomates o mearnos en su puerta me apunto.Sin violencia eso si.

#284

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo igual que tu me engañaron en esta caja les pedí bonos del estado i me colocaron
las subordinadas esta muy bien visitarles para que se recuerden de tu cara pero yo
e hecho algo mas el trasladado pensión i recibos de la luz a la banca extranjera establecida en España i e escogido la alemana.

#285

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Las subordinadas que tienes son de la 4ª emisión, y si pides un préstamo te lo dan a un 4%?
En que oficina o población está tu oficina? A mi me lo dan a un 4,5% el director lo ha hablado con el delegado y dice que no se puede bajar. No se como puedo presionar más, pues considero que un 4,5 es mucho por pedir un dinero que ya tienen ellos.
Gracias

#286

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

En la de ciudad meridiana.Mi intención no es pedir ningún préstamo si no pasar pagina o coger una escopeta y liarme a tiros, pero como se que acabaría solo y en la cárcel haré lo que hagamos todos, nada.

#287

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Si, me llegó, te pido perdon por no haberte contestado, estoy un poco desconectado del tema.
De hecho el mismo dia fui a la caixa del penedes que tenia más cerca y como siempre que si no se pueden vender que tiene vd que como no estan depositadas en esta oficina no podemos hacer nada... Al final logré que llamaran a mi oficina y hable con el director el cual me dijo que me diría algo y aun estoy esperando...
Lastima que no tenga tiempo porque si no, estaría cada dia allí hasta que lograra meter una orden de compra y otra de venta.
Si alguien de este foro, tiene tiempo y tiene ganas de tocar las narices, que por favor lo haga, simplemente que se vaya a su oficina y le diga al director:
- Quiero dar una orden de venta de mis obligaciones subordinadas al 105%. Y digo al 105, para asegurarse de que no la van a ejecutar. A ver si tocando las narices, logramos que nuestra emisión sea visible en el send...
En fin, insisto perdona por no haberte contestado....
Un saludo y suerte y buena semana santa

#288

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola chic@s! yo también estoy entrampada con las obligaciones subordinadas de penedés. ahora debo decidir si hago el canje a IPF a 4 años con un interés del 1.75%. Teniendo en cuenta que mi emisión caduca en el 2016, creo que no me conviene sobretodo porque el interés que ahora me liquidan es superior al que me ofrecen. Pero... es cierto que si todo va bien y me quedo con las obligaciones al finalizar el plazo recuperaré el capital al 100%? Alguien de vosotros sabe? Os agradecería algo de información ya que la caixa me da de plazo hasta final de este mes para decidirme. Por supuesto, ahora necesito el dinero pero me niego a pedirles un préstamo, aunque sea a un interés preferente. Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora