Foro de Participaciones Preferentes > Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo es que a la marcha que se va pensando en vender todo en abril, no sé si

<< Volver al mensaje 'Yo es que a la marcha que se va pensando en vender todo en abril, no sé si'

williamfdc
en respuesta
a Manus
25/03/12 (14:21)

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo es que a la marcha que se va pensando en vender todo en abril, no sé si habrá personal con idea de comprar... Creo que posiblemente se pueda ver luz a lo largo de julio, en el canje de las preferentes que quedan por estafar (esas que dicen que dan un 7%). Ahora mismo recibiendo el 75% de lo invertido, creo que es muy difícil vender sin perder más del 50% del nominal. Creo que la clave está en vender después de abril y antes de junio del 2013. Por cierto, lanzo la siguiente pregunta: ¿Es mejor cobrar el dividendo en efectivo o en acciones? Y me refiero a ello para vender cuanto antes y salir a la pira de aquí, es decir, no veo intención de l/p pero creo que hay que permanecer un poco más de tiempo y tengo entendido que en julio hay dividendos posiblemente... Salu2

<< Volver al mensaje 'Yo es que a la marcha que se va pensando en vender todo en abril, no sé si'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.