Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
57 / 142
#449

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si ahora que al BBVA le interesa que suban, para darnos menos acciones, está bajando el cuidador tiene que estar sufriendo como un perro para que no se desplome la cotización aun más, no creo que justo hasta el día del canje vayan a subir porque en ese caso al cuidador le interesa que bajen y eso es más fácil de controlar (manipular).

#450

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Le interesa que estén lo más altas posibles estos días del 23 al 29 sobre todo al cierre para darnos el mínimo número de acciones posibles.... luego ya le da igual pero si bajan estaremos menos tentados de vender el primer día (si no se ha cubierto, si no te va a dar igual ya que has neutralizado el canje).

#451

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No olvides la clausula anti-dilucion. El suelo de 3,5 es a dia de hoy. Dentro de un año sera otro.

#452

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, seguro que está por ahí.... con esta ampliaicon de ahora para los voluntarios ya tend´ran que bajarlo más las AK que hacen de 'dividendos' más alguna cosa más erá menos pero ahí está ese suelo de la conversión.

En las emisiones de convertibles del Sabadell aún no han notificado el nuevo precio de canje que lo tienen que variar para tener en cuenta la ultima ampliación y así vamos aquí esto es un choteo y todo el mundo pasa de todo en ciertos momentos....

#453

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El perfil de gente que se va a desprender de ellas me lleva a pensar que no se van a cubrir, por eso al BBVA le interesa una bajada importante la primera semana de abril para sacarle la pasta a la gente que el mismo día que reciba las acciones las va a vender, que no serán pocos.

Aunque si a los abuelos les están recomendando que no las canjeen ahora y se esperen a Junio 12' y Junio 13', (o a cuando ellos quieran que a la gente se le olvida que a partir de ahora puede ser el día que a ellos les venga bien)

#454

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Eso de cuando quieran no lo veo claro, hab´ra algunos conceptos como que el core.capital baje de no se donde o vete a saber que otras cosas pero ese 'cuando quieran' no lo veo yo tan claro, que no digo que no esté por que el folleto me he leído lo que me interesa y no todo...

#455

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tienes toda la razón...Yo ya he pedido un anticipo de nómina por si acaso!!!!!

Creo que habías comentado de estar largo aprovechando la posible manipulación... ¿no te da miedo la apertura de cortos para realizar coberturas? Yo no lo veo claro.

Lo que sí que veo más claro es abrir cortos antes justo antes de que coticen las acciones nuevas, seguramente lo haré.

#456

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo decía operar en intradía, abrir un largo apalancado sobre las 4 de la tarde o 4 y media para cerrarlo cada día en la subasta de cierre.

Luego lo otro también creo que lo haré a ver si nos enteramos un par de días antes... también en BKIA que se admiten el día 4 estoy pensando en empezar a ampliar algunos cortos que ya llevaba de mucho más arriba... esas empiezan en teo´ria a cotizar el 4 de abril. (las BKIA).

No creo que haya demasiadas aperturas de cortos para coberturas, más que en el pop en su día pero no serán una exageracion creo yo... ya veras como a este canje voluntario de marzo no va ni el 10% de la emisión.

Yo tengo por ahí mis 'reservas' por si un caso le da por subir desde que tengamos la cobertura hecha hasta que podamos negociar las acciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora